Bienvenidos

Por     el 22/08/08 a las 9:11 am.

Como muchos sabrán, ya son 15 los años que llevo de cabeza en el Mountain Bike.

El 2000 fue el primer año en que empece a escribir sobre bicis en el desaparecido MTBpro.com. Ahi hice mis primeros test de bicicletas y también las primeras coberturas a copas del mundo  y mundial cuando tuve la suerte de ir a Europa con Francisco y la Berni Pizarro.

Luego llego Contrapedal, que en estos días saca su edición aniversario de 25 ediciones. Ahí seguimos con los test, columnas de opinión y peladas del cable que se me ocurren cuando estoy arriba de la bici. Con la revista seguiré ya que me encanta y creo que es una forma de darle un impulso a nuestro deporte y a nuestra escena. Por lo demás es necesario que en Chile haya un medio escrito sobre bicis.

Pero mi ganas de escribir eran mayores a una vez cada dos meses, que es lo que escribo en contrapedal y cada día se me ocurren cosas nuevas que en la revista no se pueden aplicar.

Asi es que decidi lanzar un blog. Si, ya se esta de moda, pero creo que para los tiempos de hoy son necesarios y siento que mi opinion es reconocida y valida, por lo que les doy la bienvenida a todos en Montenbaik.com

Aquí seguiremos con los test de bicis, productos, noticias del ambiente nacional e internacional de Mountainbike. De hecho la próxima semana estaré en la copa del mundo de Canberra aquí en Australia donde estoy viviendo hace ya un tiempo.

Sus sugerencia son bienvenidas y con calma este sitio ira siendo mejor y mejor ya que es mi primera web y no tengo idea de como trabajar en HTML.

Me despido por un corto tiempo ya que luego vienen más y más cosas nuevas.

Saludos

Large

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 17

Deja un comentario