Un Poco de Arte

Un Poco de Arte

Por     el 23/10/08 a las 5:58 pm.

Candy Chang es una artista, diseñadora y es catalogada como una “urban planner” en Nueva York, USA. Su objetivo es hacer la información de las ciudades más accesible y llamativa atraves del diseño y uso creativo de espacios públicos… que a mi parecer, a los ministerios de Obras Públicas y relacionados, se les ha olvidado un poco – quien puede encontrar bonitos los paraderos nuevos de transantiago???.

Acá hay una muestra de cómo se preocupan de informar correctamente sobre las Rutas de las Ciclovias en NYC. Cualquier biker puede encontrar la mejor ruta para llegar a destino y esto serviría tanto para chilenos usuarios, como para turistas que pueden visitar Santiago. Si alguien tiene como mandrle el link de esta página a los responsables de las ciclovias pa que atinen con algo útil y a la vez “bonito”, mandenselo!! Más info en la página de CandyChang.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • parece que no has puesto mucho ojo, porque por lo menos la infografia del plan transantiago es lo unico que se salva. Personalmente la encuentro ordenada y explica correctamente los recorridos y zonas.
    Que el transantiago no haya funcionado es por otros factores ajenos a la grafica con la que se presento.
    Saludos desde chili

  • estamos de acuerdo con la infografia del transantiago, pero no hay nada de ciclovias… aun. Y me refiero a eso 😉

Deja un comentario