Team Specialized 2009

Team Specialized 2009

Por     el 28/11/08 a las 12:09 am.

Como ya se los habiamos anticipado Sam Hill se va a Speciliazed, lo interesante es que también se va a con su compañero de equipo Brendan Fairclough  y también su bebida energética preferida Monster.

Como ya vimos en las fotos de la primera fecha del nacional Australiano en Adelaide, Hill y Fairclough correrán en la Demo 8, pero también tendrán todo el stock de bicis de Specialized en las que se incluyen la Stumpjumper FSR (la cual luego les daremos un completo review ya que hace unas semanas  atrás le hice el test También mencionan que tendrán una Specialized premier XC Trail bike, junto con una bici 4X como la que usa Rafa de la Jara y una P3 para el dirt jumping.

Scott Sharpless, Australiano, ex corredor de DH en los noventa y el creador de la nueva sangre decensistica Australiana es el  MTB Sports Marketing Manager de Specialized.

Por lo que no me extrañaría que el éxito de estos dos corredores y el desarrollo de la bici y suspenciones sea muy grande en los próximos años, llevando a Specialized nuevamente a la cima del podio como alguna vez lo hizo con Shaun Palmer. 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario