Trek Anuncia su DH Team 09

| el 11/11/08 a las 3:31 am. | 1

23 Degrees Sports Management, encabezado por Martin Whiteley, y la misma empresa que ha estado detrás de varios equipos de DH y riders que han llegado a los top 10, anunció que el equipo de DH para el 2009 estará formado por 3 riders: dos hombres y una mujer. Los dos hombres son Justin Leov (NZL) y Andrew Neethling (RSA), mientras que la mujer queda pendiente para el 1ro de Diciembre.

Con 24 años recién cumplidos, Justin tuvo una excelente temporada el 2008, quedando en el team de Trek como un Top 10 de la World Cup. El highlight de su carrera fue el 6to lugar en el World Championship, el mejor lugar obtenido por un NZ en los World Titles.

Andrew Neethling también ha tenido una temporada 2008 buenisima y ha mostrado una evolución notable en las últimas tres temporadas. Sus mejores logros de este año fueron su 6to puesto en Canberra y el 10º en Schladming donde nuestro amigo CJ lo tuvo que haber visto volar en una de las pistas más complicadas del circuito.

Como verán, Martin Whiteley sigue teniendo la misma estrategia para formar equipos: tomar a jóvenes con talento, les enseña a ser profesionales y los hace dar lo mejor que puedan para llegar a su mejor nivel… lo que también nos traerá una buena temporada 2009. Por otra parte el Brand Manager de Trek Michael Browne dice que «la Session 88 es la mejor bicicleta de DH que actualmente hay en el mercado», lo que esperamos poder probar una vez que llegue a Chile.

Saludos, Philippe

Comentarios y Opiniones: 1

  • “la Session 88 es la mejor bicicleta de DH que actualmente hay en el mercado”

    JjajA, es como si a Juan Cocacola le preguntaran sobre Pepsi…
    … hay que probarla, se espera un arribo estimado de este modelo para nuestro mercado en marzo del 2009, segun Tomás Medel Yunisic de Sparta, distribuidores de la marka en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik