Mauricio Perez Friedman

Mauricio Perez Friedman

Por     el 22/01/09 a las 2:56 pm.

Ayer un gran amigo y ex compañero de trabajo tuvo la mala suerte que el clima le jugara una mala pasada piloteando su planeador.

Mauro era apasionado por volar arriba de los cerros, los mismo que nosotros usamos para bajar en nuestras bicis, quizás eso era lo que nos unía como amigos.

Al Mauro le gustaba volar su pájaro gigante, llamarme desde lo alto y decirme te estoy viendo cuando yo estaba en la parva o en nido de cóndores.

En Montenbaik le hago un homenaje a un buen amigo, a un hombre alegre, a un campeón nacional, a un hombre digno de ejemplo de esfuerzo, de perseverancia y de profesionalismo.

Mauro un abrazo desde aqui abajo.

Tu amigo Solmini

foto: Mauricio Perez Friedman

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • Cuando me enteré ayer no lo podía creer. Fué como un valde de agua la noticia… hoy en el velatorio no podía aguantar las lagrimas y tuve que salir no más.

    En verdad mucha fuerza para para el tio Carlos y la tia Maggie, su hermano Javier y en especial para la Magda que Mauro era su hermano regalón.

  • Que chico el mundo Large, con Peraca fuimos compañeros de la U y si bien nunca fuimos yuntas, teníamos hartos amigos en común, nos veíamos de vez en cuando y nos estimabamos harto.

    Tal como le escribí a su familia: Uno de los desafíos más importantes de la vida es hacerse cargo de la felicidad propia y, en eso, Mauro fue y será siempre un gran ejemplo.

    Eso mismo es lo que nos mantiene a varios arriba de la bici: hacernos cargo de nuestra felicidad, aunque a veces requiera asumir algunos riesgos.

  • 3
    Gabriel Petisco Rey Responder
    1 Comentario.

    Descanse en paz.

    El amigo español que dejó en Holanda.

    Doy el pésame a toda su familia y amigos.

Deja un comentario