AQ Bros DH 2009 :: Race Day.!

AQ Bros DH 2009 :: Race Day.!

Por     el 16/02/09 a las 1:14 am.

Con un balance positivo culminó hoy la versión 2009 de la carrera AQ Brothers Downhill; gran cantidad de corredores y público, excelente ambiente, una entretenida pista y en general mucha buena onda es como podriamos resumir lo que ocurrió hoy en los cerros de Reñaca.

Esta nueva edición no fué menos que los años anteriores; es mas, podriamos decir que la pista y ubicación nueva del evento le dió “nuevos aires”, y cumplio con creces las espectativas de todos los asistentes, tanto corredores como público en general. La única excepeción fué un error en los cronos de la clasificación para algunas categorías, lo que fué resuelto dejando que todos los corredores pudieran correr la final (error ajeno a la organización, cabe resaltar). De todas maneras, nada de eso pudo opacar el gran día que vivímos hoy.

Iendo a lo que les interesa!, el ganador de la categoría Elite fué el aún invicto de este evento Mauricio “Taka” Acuña (CHI) con un crono de 1 minuto 55 segundos (1:55), lo siguió a un segundo Johan “Barby” Leon (CHI) con un crono de 1:56; y el tercer lugar lo obtuvo Chris Van Dine (USA) con un tiempo de 1:58.

En Master, el primer lugar fué para Felipe Vasquez con un tiempo de 2:04, y lo siguió Ignacio Barbosa con 2:05 (.. un segundo.! Hongo aún le debe 14 de la Parva.!!); y el resto de los lugares y tiempos se los darémos apenas sean entregados y confirmados por la orgnización.

Finalmente, gracias a la buena acojida de este nuevo circuito, los hermanos AQ adelantaron que, si todo sale bien, podria haber otra fecha de esta gran carrera en el mes de Mayo de este año.! con un aire de “otoño-invierno” y posiblemente con una pista un tanto modificada, y tal vez ya ma “mojada” por las posibles lluvias de esa epoca – ojala sea así.!

Por ahora eso es todo. Esperamos que hayan disfrutado esta cobertura especial del evento, y que los que no pudieron ir, queden informados de lo que paso.

Solo queda despedirme de todos los amigos con quienes disfrutamos un increíble fin de semana.! y además dejarlos con una galería de imágenes sacadas por mí en mi nuevo rol de fotógrafo-reportero mientras mi clavícula se reupera…  esperemos que luego!!!

Un saludo a todos – peace out lmL

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario