Cierre temporada Bikepark La Parva con Mega Parvazo

Cierre temporada Bikepark La Parva con Mega Parvazo

Por     el 26/03/09 a las 3:10 pm.

Los amigos de el Bikepark de la Parva me acaban de enviar esta informacion con respecto a lo que sera este ultimo fin de semana con Bike Park Abierto. Se viene muy bueno sobre todo el domingo ya que habran parrilas prendidas para asados, sesiones de fotos, sorteos y para terminar un Mega Parvazo hasta la curva uno!!!

Para ver toda la info enviada seguir leyendo aqui

Estimado amigos esta primera temporada de bikepark esta por terminar pero miramos al futuro con gran animo a seguir entregando nuevos servicios de calidad y diversión.


Como resumen a lo acontecido se crearon varias pistas como Barros Negros DH, Descenso piuquenes, El Clásico, Valle Amarillo FR, Pan Am DH, 4x Pan Am todas ellas sumados al clásico Parvazo en total son casi 40 kilómetros de pista. Además se realizaron Campeonatos como Copa Cordillera, Copa Federación, Copa cordillera Oxford, Campeonato Nacional y Panamericano.


A pesar de todo el tema mediático del Panamericano nuestro objetivo final es traer a Chile un World Cup Down Hill, es decir, hay que pensar que todos estos eventos son preparación para ver cuales son nuestras fortalezas y falencias para poder mejorar. Es por esto que siempre solicitamos a ustedes nuestros clientes que nos envíen sus opiniones y criticas constructivas para así entregar un mejor servicio.

Queremos destacar que en el área de seguridad actuaron el staff de socorristas certificados PHTLS  evacuando a todos los heridos con equipos de primer nivel los utilizando la misma metodología usada en invierno.
A pesar de ser un nuevo proyecto realizamos un gran esfuerzo económico para implementar pistas de primera calidad  tanto como en mano de obra especializada, seguridad, señalética y maquinaria pesada. Sumado a lo anterior logramos con dificultad instalar el sistema de cable para cronometro electrónico (Mas de 5000m) que dio mayor emoción y  credibilidad a las finales ya que el tiempo es reflejado en tiempo real y sin esperas, la misma tecnología usada en copas del mundo de ski.

La telesilla de Águilas es la mas larga de La Parva y destacamos que nunca se ha usado en Chile un medio de elevación tan grande para la practica de bicicleta. Se modifico la base y la cima del andarivel para poder ser usado sin la altura de la nieve y a diferente velocidad. Detalles como los ganchos para las bicicletas tomaron meses de planificación para lograr un diseño  que finalmente fue algo muy básico.


Creamos un ambiente donde pudieron disfrutar desde novatos hasta expertos corredores, se dio la instancia de  reuniones familiares en la base águilas dando como resultado a papas y mamas muy tranquilos de dejar a sus hijos en buenas manos.


Sumado a los ciclistas nuestros amigos andinistas fueron parte importante desde el comienzo del proyecto con una participación activa.


Debemos agradecer a nuestro auspiciador oficial Oxford y el patrocinio de la I Municipalidad de Lo Barnechea ya que ellos creyeron en el proyecto.


Les cuento que para el próximo verano tendremos mejoras en pistas y crearemos una nueva zona de slope style 4x,(en base águilas) XC, mejoras en el camino de acceso para todo tipo de vehiculo, un restaurante en la base de la telesilla con terraza para disfrutar de la montaña con amigos y familia.

Este ultimo fin de semana los invitamos a todos a despedir el verano el La Parva con un programa entretenido.
Domingo 29 de marzo.
8:30 a 11:00 Mañana freeriding.
11:30 Sesión Fotográfica Valle Amarillo pasando por laguna Franciscano.
13:30 Tendremos parillas prendidas para que traigan carne y disfrutemos un almuerzo todos Juntos.
14:30 Análisis de la temporada y proyectos 2010.
15:00 Sorteo de invitaciones bikepark 2010.
17:00 Mega Parvazo.  El primero en llegar regalaremos un pase de temporada 2010.

Claramente esto no es una carrera oficial solo queremos despedir la temporada con todos juntos y que esto se trasforme en una tradición.

Sortearemos 10 ticket día bikepark 2010 entre los presentes el día domingo.

Tarifa especial $7.500 sábado y domingo.

Bueno amigos los esperamos en Águilas para despedir la temporada de verano Bikepark La Parva.

Saludos afectuosos y gracias a ustedes por ser parte de este nuevo proyecto.

Staff Bikepark La Parva.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario