:: Copa Nevados de Chillán – Día 1 ::

Por     el 14/03/09 a las 11:10 pm.

Día 1 en Nevados de Chillán: Llegamos ayer viernes a Chillán en la noche directo al Hotel de Nevados de Chillán. Lo primero qeu podemos decir es que el hotel es muy cómodo, la gente muy buena onda y el ambiente de “campeonato de bici” se siente. La gente es MUY amable, te ayuda y nos hacen la vida más fácil.

Hoydía sábado, despues de una magistral sesión de freeride, llegamos a la pista del campeonato pa entrenar. Con casi 150 corredores, la subida por el andarivel era muy expedita y en unos 12 minutos llegamos a la partida.  Parte con una sección bastante técnica que podría decirse que es un rockgarden contínuo de unos 100 metros aprox y después parte todo el circuito dentro del bosque. Full grip, peraltes y curvas filete pa llegar a fondo y salvar la vida entrando a las curvas! Con 9 saltos, incluyendo un step-up casi llegando a la meta. Tb tiene un par de partes más técnicas, con una inclinación bastante fuerte y que vimos más de un par de porrazos fuertes. El resultado, un circuito de unos 2:20 minutos, rico, entretenido, fluido y pa creerse el cuento que uno esta en Canadá andando en algo tipo Whistler.

Algunos comentarios extras de Renard: “El dia estubo muy bueno, el freeride de la mañana increíble y la pista de la carrera muy producida como se caracterizan las pistas del bikepark. Cerramos el día como con 1 hora de piscina termal y unas chelitas.”

Mañana es la carrera y les vamos a contar que tal. Les dejamos algunas fotos del día.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario