Myles Rockwell .. back on track.!

Myles Rockwell .. back on track.!

Por     el 18/03/09 a las 8:59 pm.

Navegando en la red (si.. en horas de trabajo.. jajaja) me econtré con la agradable noticia de que el mítico “gringo” Myles Rockwell estaría volviendo a las pistas luego de su retiro en el año 2002. Para los mas viejujos en este deporte, Myles es uno de los íconos del DH mundial, ya que fué unos de los tantos precursores.. que andaba muy fuerte, fué campeón del mundo el 2000 en España, y fué uno de los pocos en ganarle al Nico Voullioz en sus tiempos de gloria..  sumado a que fué una, si no bien la primera figura del DH mundial en venir a Chile junto al team Cannondale (me pueden corregir los tatas).

La razón de su regreso..  ..bueno.. tal vez no es muy “simpática”, ya que se separo de su señora, con la cual tiene un hijo de 5 años. El tema es que vuelve después de replantearse su vida, su carrera, y la vida de su hijo y por lo mismo su futuro. Aparte de las ganas de andar.!!!

Myles estaría compenzando con algunas carreras como: Sea Otter Class, Downieville, Crankworx y un Mega Avalanche.. para empezar. World Cups.. mm no creémos, por ahora; aparte está buscando sponsors. Además estaria trabajando como Coach en sus tiempos libres.

Por último, les dejámos su web: www.mylesrockwell.net ; para que vean en que pasos anda. Seria interesante verlo correr junto a Palmer por ejemplo, ya que ellos corrieron juntos varios años..!  quien gana.!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario