Report Carrera B-RUSH / MEDICINE en la UAI

Por     el 17/03/09 a las 10:14 pm.

Nuestro amigo y ya casi corresponsal Montenbaik Rodrigo “cuasi” Casasempere nos acaba de enviar el report de la Carrera B-RUSH / MEDICINE en la UAI, aqui los dejo con la info y las mega fotos de  Lopez Customs.

Con un buen número de corredores (106), se realizo la competencia en la universidad Adolfo Ibáñez. Productora nueva, pista nueva, panamericano por venir  y muchas cosas que nadie sabía qué se podría esperar de este evento.


La pista de esta carrera se destacó por ser un circuito bastante físico, con zonas de pedaleos, marcaje amplio, para tener opciones de líneas, puente, saltos y dos zonas que cobraron hartas victimas, el bajón que tenía una tarima y la sección de las escaleras. Ambos lugares tuvieron varios accidentados, pero los paramédicos lograron un buen trabajo de ayuda, asistiendo a cada corredor de inmediato.

Lamentablemente, por ser una competencia que estaba una semana antes del panamericano, muchos no pudieron asistir, pero aun así, se mostró un gran nivel de competencia en el lugar, las categorías se peleaban por cada segundo o milésima los lugares, tanto en la qualy como en la final (los tiempos estuvieron a cargo de la federación, quienes realizaron un muy buen trabajo), en donde los tiempos eran entregados altiro cuando cada corredor pasaba bajo el arco Redbull.
En la final, en la categoría elite, José Tomas “marra” Martínez, se llevo el primer lugar con un tiempaso de 1:58:46, seguido en segundo lugar por Nector “poroto” veas muy cerca con 1:59:24 y posteriormente en tercer lugar Cristóbal Ramírez con 2:01:99. En otras categorías se mostraron diferencias de tan solo milésimas entre los primeros lugares. Así como lo fue en la categoría Máster A1; Juan Cristóbal Obrelt  2:15:13 y en segundo lugar Ignacio Saavedra con 2:15:37.

Bueno, no más bla bla, los dejo con unas cuantas fotos tomadas por LOPEZ CUSTOMS quien hizo un gran trabajo fotográficamente.
Muchas gracias a todos los que asistieron, gracias por toda la buena vibra y gracias por haber asistido. Esperamos poder realizar otra competencia durante el año.
Gracias a Redbull y a Medicine, tanto como a los paramédicos y guardias de la UAI.

Saluda atentamente a todos
Rodrigo “cuasi” Casasempere

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario