Open Shimano DH‐4X Round2 Cerro Catedral, Bariloche

Open Shimano DH‐4X Round2 Cerro Catedral, Bariloche

Por     el 08/04/09 a las 8:36 pm.

Nuestro vecino Argentino Martin “Cepi” Raffo me acaba de enviar esta información sobre una carreraza que están haciendo en Bariloche este fin de semana.

Ya se viene la segunda fecha del OPENSHIMANO DH‐4X de la Argentina. Corredores de todo el país e invitados de otros países prometen estar presentes en este Round2.

El circuito de descenso que parte desde la llegada de telecabina Amancay esta en las mejores condiciones que puede estar con la lluvia de estos días que compacto el suelo suelto de todo un verano. Por su lado el circuito de 4x logro convertirse en uno de los mejores del país y espera ansioso su día de competencia para exigir al máximo a los competidores y ofrecer un gran espectáculo al público presente que podrá presenciar la totalidad del recorrido.

Los medallistas Mario Jarrin de Ecuador, Kike Genova de Chile, Los Hermanos Acuña de Chile y varios medallistas panamericanos Argentinos ya confirmaron su presencia en esta segunda fecha.

Para el público que se acerque a Catedral la organización dispuso el sorteo de una Zenith Calea con frenos a disco con el simple hecho de ir y retirar el numero del sorteo que se realizará el
día domingo

El día sábado será el turno del descenso desde las 12 hs mientras que el domingo lo hará el Four Cross también al mismo horario.

El clima promete acompañarnos en este evento, los esperamos.

Más información en www.openshimano.com.ar

Aqui los dejamos con algunas fotos de las pistas.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario