Censo Ciclismo

| el 19/05/09 a las 7:13 pm. | 3

imagen-111

Hoy me acaba de llegar una información que me pareció interesante darla a conocer.

Se trata de www.bikerider.cl pagina web comandada por Francisco Garreton quien busca hacer un Censo de cuantos ciclistas hay en Chile. Me fui a dar una vuelta y ya esta; fácil fácil y lo mejor es que es anónimo y no hay que dejar los datos personales con el consiguiente riesgo de que nuestra información sea vendida más adelante.

Aquí los dejo con la información enviada por Francisco.

Este censo tiene por fin generar estudios que sirvan de base para proyectos sociales relacionados con el ciclismo en Chile, permitiendo conocer los índices de la comunidad del ciclismo según las disciplinas, como también si se cuenta con el apoyo de proyectos destinados a la creación de nuevos espacios. Los datos recolectados por medio de este censo no serán usados con fines comerciales.

Nuestro objetivo es tener una base de datos precisa y completa, para lo cual agradeceremos tu cooperación y difusión para hacer llegar este censo a un mayor número de personas.

El censo es 100% anónimo, no se podrá conocer quien respondió las preguntas.

En la página bikerider.cl se creó una sección llamada “Testimonios” donde distintos ciclistas conocidos dieron su opinión y apoyaron este censo. Ciclistas como Sebastián Vázquez, Felipe Vázquez, Francisco Bravo (Makiver), Javier Severin (CVRO), Joaquín Gaete (Euro).

La información contenida en esta página podrá ser utilizada para la gestión de proyectos previo contacto del administrador a info@bikerider.cl


Gracias, espero la colaboración de todos.
Atte.
info@bikerider.cl
www.bikerider.cl

Comentarios y Opiniones: 3

  • Censado… que buena iniciativa!

  • Censado….
    Espero que las propuestas no queden solo en Santiago y alrededores.
    Existe un «Chile» muy grande de millones de personas en el resto del territorio nacional en donde la bicicleta no solo es un articulo deportivo, sino que es un medio cotidiano de transporte.
    Existen miles de personas que poseen una bicicleta y se movilizan a diario en ella, pero que no tienen acceso a internet, por lo cual quedarian fuera de este cesno.
    Para generar proyectos sociales es necesario llegar a donde esta el problema y no quedarse en la comodidad de la web…
    Por un Chile en bicicleta seguro para todos…
    Todos a Uasr Casco….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik