2ª Clinica de DH GRATIS de Sebastián Vásquez

| el 12/06/09 a las 3:41 pm. | 0

clinicaloprado2

En mi búsqueda por el neumático perfecto llame a Recycles para cotizar Maxxis ahi Sebastián Vásquez me contó que tenia una amplia gama de Maxxis para DH y XC y a excelentes precios! Así es que en la tarde iré a adquirir uno. Ademas me informó que mañana nuevamente hay una Clínica de Dh en el circuito del interescolar Soprole. Aquí los dejo con la info oficial que Sebastián me envió.

Después del éxito de asistentes a la primera clínica, este sábado 13 de Junio repetiremos la actividad enfocados en la final del Interescolar SOPROLE que se celebra este domingo 14 de Junio desde las 9:00 hrs. en Lo Prado. La clase será similar a la anterior, pero más específica: recorreremos el circuito buscando las mejores trazadas para la carrera de este domingo; así mismo la tienda RECYCLES tendrá una carpa con bebidas y frutas para todos, junto con entregar un premio especial para el corredor mas esforzado de la clase.

Lugar de reunión: Cuesta Lo Prado
Hora de inicio: 11:00 hrs.
Nivel técnico: Alto

No te pierdas la oportunidad de descontar unos segundos este domingo, en la final del campeonato, de la mano de Sebastián Vásquez, 5 veces Campeón Panamericano de Descenso.

Es requisito estar inscrito en la carrera.

Consultas e inscripciones en la actividad: bolivar@cannondale.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik