Dorel compra Iron Horse

Dorel compra Iron Horse

Por     el 14/07/09 a las 11:50 pm.

Imagen 1

Dorel Industries adquirió la empresa de bicicletas Iron Horse por US$ 5,2 millones en una subasta este lunes en la corte federal de bancarrota. La operación está prevista para el miércoles. Dorel, quien posee Pacific Cycles, junto con Cannondale, GT, Schwinn Mongoose y otras marcas. Otras cuatro empresas también presentaron ofertas por Iron Horse:  Kent International, Care Bicycles, Dick’s Sporting Goods and Outdoor Cycle Group, una empresa propiedad del hijo del presidente de Iron Horse Cliff Weidberg.

Iron Horse se vio forzado a la quiebra en marzo ya que debía más de 5 millones de dólares a tres proveedores asiáticos. La empresa debe otros $ 17 millones a decenas de otros acreedores no garantizados, así como alrededor de $ 4 millones a CIT Group.

La quiebra desencadenó un juego de culpas entre los ex directores de la empresa con el presidente Cliff Weidberg y la presentación de una demanda civil contra el ex Vice Presidente Stewart Barnett y ex director financiero Nick Aversano. Estos acusado de falsificación de los dos estados financieros para inflar el valor de la empresa. El diseñador de suspensiones  Dave Weagle famoso por su DW link en las Iron Horse Sunday está también llevando a cabo litigios en contra de Iron Horse por deudas pasadas, las cuales quedaran en manos de Dorel despues de que se concrete la operación.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario