Feliz Cumpleaños Montenbaik

Feliz Cumpleaños Montenbaik

Por     el 24/08/09 a las 3:58 pm.

happy-birthday-homer-montenbaik

Amigos con la locura del Enduro no pudimos darle un buen abrazo a Montenbaik que este Sábado 22 de agosto cumplió un año de vida. Así todo, ayer después de la carrera pudimos celebrar con un rico asado con nuestro amigos más cercanos.

Hace un poco más de un año en mi adicción de ver Blogs de Tecnologia me encontré con que en Chile y más bien en Español no había un blog de Bicicletas que nos mantuviera informados periódicamente. Fue así como en una noche desvelado conversando con mi almohada se me ocurrió esta idea. Me fui a revisar nombres disponible hasta que di con Montenbaik. Luego contacte a los que pensé que podrían ser los mejores colaboradores.

Así Philippe Duclos fue el primero en apoyarme y acompañarme en este proyecto. Luego llegaron varios más como Cj, Barry, Rony, Pila y hoy somo 6 amigos que les tratamos de dar lo mejor del mundo de nuestras amadas bicicletas.

A principios de este año volví a Chile después de vivir 1,5 años en Australia y me pude dedicar más y estar de cerca de la escena nacional. Así en Valpo y luego en el Panamericanos nos dimos a conocer y recibimos visitas de todo el continente ya que fuimos lo únicos en tener información al instante.

Este fin de semana que recién pasó partimos con una nueva aventura; el Enduro que para mi gusto es una modalidad muy entretenida que reunió dos tribus muy diferentes creando una muy onda que seguirá creciendo con el pasar de mas carreras.

Para finalizar no me queda más que agradecer a todos por su fidelidad ya que hace una año partimos con 20 visitas al día y hoy estamos con 1000 diarias, lo que nos hace el único blog de Bicicletas en Chile y la tercera pagina de Bicicletas más leída de Chile. También agradecer a mi colaboradores por su arduo trabajo en EEUU, Whistler y Chile (proxima semana en Australia para el Mundial), tampoco puedo dejar de mencionar a los maestros del los codigos HTML Master FIX, Pepe, Madbox por la ayuda en desarrollar la web y solucionar todos los condoros de este Niubie.

Los dejo con algunos numero que quizás les interesen.

Paginas Vistas: 351.089

Visitas en un año:  103.327

Comentarios: 2877

Post: 373

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 44

Deja un comentario