Final L'Hexagonal

Final L’Hexagonal

Por     el 19/08/09 a las 3:37 am.

IMG_9323 

La última etapa fue extremadamente corta, apenas 3.7 kilómetros. Esto fue un show para el público, al igual que su hermano mayor (El Tour de France en Ruta) termina con la llegada a París.

Víctor me contaba por teléfono que ya sentían la semana de competencia en las piernas y que las bicis ya no estaban al 100 porciento, sobretodo por la pasada por Canadá, donde las condiciones fueron muy duras.

Además me contaban que estaban súper contentos con el resultado, quedaron novenos en la clasificación general por equipos, ganándoles a varios equipos importantes, entre ellos un equipo español y otro inglés.

En la clasificación individual terminaron:
Cristóbal 16
Víctor 34
Toño 43
Pato se retiro

El ganador de esta edición del Tour fue el holandés Jelmer Pietersma del equipo National Pays Bas, en segundo lugar terminó un ucraniano del team ISD Cycling Sergiy Rusenko, el podio lo cerró el belga Sebastien Carabin

IMG_9693

Ahora los chilenos se separan algunos se vuelven a Chile y otros siguen. Cristóbal se va a correr el mundial a Camberra, mientras que Víctor se iba hoy a Austria para participar este fin de semana en el mundial de XCM en Graz. Estaremos contándoles lo que estará pasando en Graz, estén atentos.

8570_482200

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario