Montenbaik - Monster Energy Slopestyle

Montenbaik – Monster Energy Slopestyle

Por     el 23/08/09 a las 11:48 pm.

Slopestyle

Ok, es un poco tarde, pero….Montenbaik estuvo ahí! De todas las competencias que componen el Crankworx la más esperada y que atrae a la mayor cantidad de publico es el Moster Energy Slopestyle. Para este año reunió cerca de 20.000 personas entre los asistentes y la transmisión por webcast. John Cowan junto a su equipo de constructores fueron los encargados de darle forma al espectáculo que vimos.

Back

Fondos

Este año el ganador del Slopestyle fue Greg Watts quien se llevo 15.000 dolares con una puntuación de 96,00, el segundo lugar fue para el local y ganador del Crankworx en Colorado, Brandon Semenuk que se llevo 7.500 dolares y el tercer lugar que se llevo 3.000 dolares fue para Martin Soderstrom.

Winner

“Whistler es el mejor lugar…He venido con la idea de ganar, pero no creía que iba a suceder”, dice Watts.

Video de Brandon Semenuk:

El premio Best Trick VW fue para el ganador del Slopestyle del año pasado Andreu Lacondeguy. Andreu se adjudico 6.000 dolares por su gran 360 flat spin superman.  “Tenia la idea de hacer el truco pero pensaba que no iba a salir por la cantidad de viento, yo no sabia que iba a funcionar, pero supongo que lo hizo”, dice Lacondeguy.

RIP2
RIP

Por ultimo, una foto del primer nudista de Crankworx.

Poto

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario