Pedro Ferreira en Chumba

| el 15/08/09 a las 5:59 am. | 41

img_8221

El otro día me encontré con Pedrito y Cristian Barvo y me contaron que estaban a punto de recibir una Chumba para Pedrito, maquina con la cual correrá esta temporada. Bueno hoy me enviaron las primeras impresiones y fotos de esta maravilla. Le deseamos la mejor de las suertes a Pedro en las carreras y a Cristian como importador de Chumba.

logo-chumba-racing-chile

Luego de tanto esperar y constantes gestiones, hace algunos días arribó a Chile el primer cuadro Chumba Racing F5, el cual viene como adelanto de lo que será esta marca en Chile y Sudamérica. El F5 viene destinado a la prueba de los corredores del equipo encargado de dar a conocer la marca, quienes hoy en su primer acercamiento al cerro y a la bici, se mostraron muy conformes con el desempeño y primeras pruebas realizadas. Sin más palabras, los dejo con detalles y opiniones rescatadas hoy del primer día de testeo del F5, el que fue probado por Pedro Ferreira y Lesly Etchegaray, corredores de Chumba Racing Chile en algunos circuitos de La Dormida.

img_8257

Según Pedro:

De partida, como veía que el pivote estaba muy pegado al motor,  más que la Commencal, pensaba que no tenía buen pedaleo, pero fue todo lo contrario, ya que su pedaleo es excelente: Según la pagina web de Chaumba, la geometría dice que es más corta que la Commencal, sin embargo no lo es pues viene con 64 de ángulo y 117 entre ejes lo cual es similar a Commencal que usé hasta hace unos días.

El recorrido trasero se siente muy suave. Su altura de motor es de 35, lo cual es bajo, por lo que ayuda increíblemente al doblar. El centro de gravedad del F5 está muy bajo lo que la hace estable. En resumen es la zorra. El cuadro pesa 4.9 con shock y eje trasero.

A mi parecer, es la mejor opción precio/calidad..

Chumba Racing y por sobre todo el F5 es una bicicleta que rompe esquemas en cuanto a su estética, ya que sale de todo lo común que estamos acostumbrados a ver en chile, y sin duda su funcionamiento está a la altura de las exigencias de corredores de primer nivel, cuenta con una garantía de 2 años lo que te permite exigir con mas confianza.

img_8247

Espero les gusten la fotos y nos vemos mañana en la primera fecha del campeonato nacional…

Fotos por: Jorge Soto

Comentarios y Opiniones: 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik