Ya estamos Whistler!

Ya estamos Whistler!

Por     el 03/08/09 a las 11:45 pm.

Hola amigos de montenbaik, por fin estamos todos reunidos en Whistler luego de que parte del grupo cubriera la copa del mundo de Bromont (rony, pila y cj) y los otros recorrieran las islas de Vancouver (filp y hongo).  Hoy nos levantamos temprano a retirar nuestros tickets y comenzó nuestra aventura” whistleriana”. Es imposible describir la ansiedad que sentíamos al caminar hacia la villa para hacer nuestras primeras bajadas. Increíble el mar de gente que visita este lugar, que está rodeado por más de 40 circuitos épicos de mtb y downhill.

Lo primero que nos llamó la atención es la cantidad de riders femeninas, niños, abuelos y familias (y nos referimos a señoras de 50 años, no es broma). Acá esto del mtb llega a todas las edades, géneros y grupos sociales… y es bastante cosmopolita, viene gente de todos lados del mundo a disfrutar el simple hecho de andar en 2 ruedas. La villa en sí es realmente hermosa y hay varias tiendas bien taquillas que seguro cobraran alguna víctima del grupo.

Bueno, pero hablemos de las pistas!  Hoy, por recomendación de algunos amigos locales, partimos con Crank It Up para calentar los motores… la subida fue como de 5 minutos pero no nos dimos cuenta de todo lo que subimos hasta que nos toco bajar, donde  casi  demoramos 10 minutos (reconociendo a fondo jajaj)   en una pista muy sencilla técnicamente pero con un millón de saltos meseta, drops, step up y peraltes 100% man made! Cuando llegamos abajo nadie se podía sacar la sonrisa gigante de la cara.

Bueno, luego mas fotos, videos y reportes de las diferentes pistas y eventos. Sigan atentos a montebaik.com ya que durante la semana esta cosa revienta por Crankworks.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 19

Deja un comentario