Canberra - Día Viernes: Por fin GRAVES.!!!

Canberra – Día Viernes: Por fin GRAVES.!!!

Por     el 04/09/09 a las 5:10 pm.

4x
Por fin Jared Graves se lleva el título de Campeón del Mundo de 4x.! Después de varios intentos, donde la suerte no estuvo de su lado (reventó neuma en Fort Will y lo borraron en Val Di Sol), logro el preciado primer lugar con un andar muy sólido. Según los comentarios dominó la final desde el comienzo y no hubo grandes problemas para el Aussie en ganar la carrera. Por el lado de las mujeres, la también Aussie, Caroline Buchanan logro la medalla de oro, ganándole a la Jill Kintner.

Muy emocionado recibió la medalla de Oro Jared, ya que se le había escapado varias veces.. y ni contar su posible medalla en Bicicross en los JJ.OO de Beijing.! Ahí también lo borraron, pero no esta vez. Como local no defraudo, al igual que Caroline (full style – hot – would you marry me) Buchanan, quien puso su rueda trasera en la cara de Kintner en la final para no dejarle opción. La otra favorita, Anneke Beerten, habría cometido una falta con la cual la penalizaron en las semis, quedando fuera de la final y cero opción de medalla.

Eso es todo por ahora amigos.! agradecemos a Dirtmag por las fotos (thanks dudes) y les dejamos los resultados oficiales de la UCI.

Hombres:

4x-result men

Mujeres:

4x-result women

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario