Canberra - más día Viernes: Entrenamientos Cronometrádos DH

Canberra – más día Viernes: Entrenamientos Cronometrádos DH

Por     el 04/09/09 a las 5:51 pm.

 timex_marathon_cronometro

Se acerca el día “D” en los World Champs de Downhill, y la cosa se ve MUY interesante.! Ya hemos visto varios videos gracias a los amigos de Dirtmag y MTBCut, y en lo personal he visto que Sick Mick (Hannah) es un candidato serio al título. El mismo Gee Atherton decía en una de las entrevistas: “Lo ví pasar el primer día, y parecía que iba en carrera.. muy rápido”.

Lo interesante es que hoy Viernes fueron los entrenamientos cronometrados oficiales, y a pesar de que algunos corredores lo toman muy relajados, otros se lo toman muy en serio. Y ratificando lo que comentaba anteriormente, Mick Hannah fue el mas rápido en esos entrenamientos con un crono de 2:29.68, y seguido por una sorpresa (ya que no es su tipo de pista ideal) Sam Hill, quien en los dos split iba primero, y seguramente relajo en la parte final del pedaleo para poner un tiempo de 2:31.42. Tercero, y esta si que no es sorporesa, fue Greg Minnaar con un tiempo de 2:31.56

Cabe mencionar también el excelente tiempo de Marcelo Gutiérrez de Colombia, con quien estuvimos compartiendo en Whistler. Se notó el entranamiento al parecer, por que Marcelo puso un crono de 2:38.81, dejandolo en el lugar 20. Un buen presagio.. le mandamos buenas vibras desde acá.!

Otros remarcables: David Vásquez, Giordanenco, Guardia y “el pequeño” Kyle Strait.

En las mujeres Tracy Moseley fué primera con 2:54.76 seguida muy muy cerca por Claire “el Pila es tu fan n° 1” Buchair a solo 0.03; luego en tercero Fionn Griffiths con 2:56.50

Acá los los top 20 de los entrenamientos cronometrádos.

 DH-result men

DH-result women

Ojo que esto no es el Seeding Run típico (tampoco es qualy ni nada por el estilo), es más.! este año no habra Seeding Run, y el domingo partiran según el ranking UCI a la fecha: Todo o Nada.!  Va aestar muy bueno! asi que esten atentos a Montenbaik por que nos juntamos el Sabado acá mismo para comentar.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario