Cargador para tu IPhone desde tu Bici

Cargador para tu IPhone desde tu Bici

Por     el 08/09/09 a las 8:29 pm.

biologic_freecharge_charge

Nuestros amigos de Madboxpc acaban de subir este producto que esta bien bueno para Tiito todos los fanaticos del Iphone y gadgets que se pueden cargar via USB. Asi es que para que no se queden sin pila aquí esta la solución.  Dahon, fabricante de bicicletas plegables, ha mostrado un pequeño gadget bastante ingenioso y muy útil en la Eurobike.

El FreeCharge biológico esta envuelta en caja de silicona que se enlaza con una masa generadora de energía que tiene la bici. La unidad consta de una batería y un circuito de la electricidad guardar y para suavizar los inevitables golpes altos en la salida del generador.

Entonces, sólo tiene que conectar en Iphone o el iPod al puerto USB, encender el GPS  y viajar. El tiempo para una carga completa es de tres horas, pero el uso más probable de esto es mantener las pilas full, asi tus gadgets están siempre cargados. Pensar en el cicloturismo: puede cargar iPods, teléfonos e incluso pilas de la cámara, dándole la libertad de la tiranía de los camping y tomas de corriente. Fantástico no? Vale USD$ 100 y estaría disponible marzo de 2010.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario