Contrapedal 26, la edición perdida.

Contrapedal 26, la edición perdida.

Por     el 24/09/09 a las 4:50 pm.

Contrapedal 26

Los dejo con las palabras del Editor Nicolas Barros

La mayoría no lo sabe, pero existió una edición 26 de Contrapedal que nunca salió a circulación (con Large en la Portada).

La revista, destinada para publicarse a comienzos de diciembre del año pasado estaba prácticamente lista y había confiado la parte comercial con un personaje que terminó siendo nefasto para Contrapedal.

La persona en cuestión, con quien se había firmado un contrato, decidió posponer una y otra vez la salida de esta edición, hasta que en el mes de marzo de este año simplemente dijo que no era capaz de cumplir su parte del contrato.

Eso terminó por sepultar una revista que llevaba 8 años de existencia y sin quererlo .a última edición en papel de Contrapedal, la de aniversario, se convirtió en un homenaje y un profundo agradecimiento a quienes colaboraron en todo este tiempo

Pero creíamos que era justo para los lectores, y por supuesto para quienes habían colaborado en ella, tomar el material que habíamos recopilado hasta el momento y publicarlo a través de la web.

Pero como siempre decimos, ¡Arriba los que luchan! hoy Contrapedal es un sitio que poco a poco ha ido integrando la oferta comercial de bicicletas en nuestro país, facilitando así la compra y comparación de los usuarios y ayudándolos a tomar la mejor decisión de compra.

A eso se ha sumado una sección de productos usados en que cualquiera puede publicar los artículos que desee publicar, así como el comprador tener los datos al instante del vendedor.

Acá va un resumen de lo que pueden encontrar en esta “edición perdida” y que pueden encontrar en versión de revista digital y pdf.

Revista Digital

PDF (comprimida en RAR)

Debemos aclarar que no está completa y hay páginas que verán a mitad de proceso, con textos que no corresponden o mal encuadernadas. El resultado que verán es tal cual Contrapedal 26 alcanzó a llegar. Que la disfruten

–          Nuestro amigo Large nos presenta sus aventuras cleteras en Australia

–          Pedro Madueño escribe una divertida historia de carretera

–          Cristian Jaime viajó a la Copa del Mundo en Europa

–          Sebastian Kessler es un increíble fotógrafo alemán que se había entusiasmado con publicar su trabajo. Acá en la sección Photoshot

–          Felipe Cantillana y un increíble registro fotográfico de la Patagonia

–          Desde Antofagasta Camilo Madariaga nos cuenta un poco de se biker en el desierto

–          Danilo Jordan, nuevamente desde Magallanes comparte sus aventuras

–          Paul Robinson y su paso como bike Messenger en Calgary

–          Petoto en una inolvidable entrevista con el maestro Samuel del Valle

–          Un registro fotográfico de la Copa Chile a cargo de Ride or Die y el relato de Javier Püschel

–          El clásico 10 Minutos con Pedro Ferreira.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario