Desafio no morro = Final

Desafio no morro = Final

Por     el 27/09/09 a las 9:43 pm.

Tonino

El eslovaco Filip Polc con un tiempo de 01m39s91 se quedo con el primer lugar en el primer desafio de Downhill urbano en la comunidad de Santa Marta, en la Zona Sur de Río de Janeiro. El segundo lugar fue para el corredor de Santa Catarina, Markolf Berchtol con 1m41s57. Gee Atherthon quien el día sábado termino primero en la clasificación , esta vez no tuvo la misma suerte por que pincho rueda y termino en la ultima posición. Su hermano Dan se quedo con el tercer lugar con un tiempo de 01m42s29.

Antonio Leiva termino en la 7º posición y nos cuenta en exclusiva su impresión sobre esta carrera.

Por Antonio Leiva(toninobless):

Info salida del horno, exelente carrera, nada que decir, terminó, unos mas contentos que otros, al menos yo, lo pase la raja.
Ahora al grano, G pincho y salió último. Ganó polk con 1.39 Markolf 1:41 y Dan 1:42(creo) Steve, Wallace, Catoni, Tonino1:50, Jarrin, Volmark, Gee, respectivamente. Ahora lo chistoso es que las gallinas, perros, ratas, gaton pocos, eran parte de la pista, es decir, se dijo que si te tocaba uno había que hacerla nomás, en fin. Claro que me tocó a mí que se cruzara una especia de salchicha negra y ocupara una sección muy estrecha, logré sortearlo no se como(creo que le puse un evilsaso) y despues justo venía una sección de tablas(muy resbalosas) y al frenar después de pasar al perro la perdí, me caí (no me paso nada) y seguí pero ya no iba con el mismo ritmo, creo que podría haber puesto un 1:55.
En general todo muy muy bueno, y eso, para la próxima será, saludos desde la fabela.

Dan Atherton(tercer lugar)

Dan

Markolf Berchtold(segundo lugar)

Markolf

Filip Polc(primer lugar)

Filip

Podio

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario