Exclusivo Montenbaik en EuroBike

Por     el 09/09/09 a las 3:41 pm.

Exif_JPEG_PICTURE

Hace como un mes atrás recibí un mail de un ex-corredor de DH de los 90 llamado Eduardo Pacheco, quien hoy en día se encuentra en Alemania haciendo un PostGrado en diseño industrial. Como buen lector de Montenbaik se ofreció a hacernos una colaboración fotográfica de Eurobike. Asi es que amigos aqui lo dejo con las Palabras y fotos de Eduardo. Gracias!!!

Casi 1.000 expositores y aproximadamente 37.000 visitantes hacen de la Eurobike la feria especifica del rubro cletero más grande del mundo, aquí concurren todos desde los rincones mas alejados de este planeta.
La verdad es que tratar de entrar en algún detalle seria un intento loco, ya que las fotos que envio no deben ni representar el 0,01 % de lo que puedes ver.
Son 14 pabellones gigantes en los que se exponen bicicletas, componentes, accesorios, vestimenta e innovaciones, para lo cual un aficionado debería tomarse los 5 días que dura la feria, y solo así podría hacerse una impresión de la dinámica e inventiva de este rubro.
Di vuelta un día por el recinto y no pude ver ni remotamente todo lo que me hubiera interesado, es realmente impresionante lo fino y especifico que se esta tornando la investigación y desarrollo de este objeto de dos ruedas. Te ves bombardeado por cientos de avances sublimes y es por lo mismo que las fotos no tienen comentarios, porque toda la info expuesta te sobrepasa y ante eso más vale disfrutar viendo, tocando y maravillándose.
Al ir pasando por los stand y pabellones te das cuenta, o al menos esa fue mi impresión, que la cleta tiene posibilidades infinitas de desarrollo y reinvención. Y eso que todavía ni nos hemos sentado sobre una o probado algún accesorio. Les recuerdo que no solo se ven MTB, BMX, ruta, urban, trekking, triciclos, cruiser, fixie, etc. …….
Bueno, espero disfruten estas pocas fotos, ya que me concentre mas bien en lo tipico.

Saludos Eduardo Pacheco

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario