Point one racing en Chile!!!

Point one racing en Chile!!!

Por     el 02/09/09 a las 10:36 pm.

DSC_0171

Así es, la aclamada marca point one racing está en Chile y ha llegado para quedarse y entregar los mejores productos que los corredores (y no tan corredores) necesitan. Importech Ltda es el distribuidor oficial de esta marca. Aqui los dejo con la info que Importech nos ha enviado.

Esta empresa de EE.UU.  fabrica las tee´s (stems) más livianas (y útiles) que hay en el Mercado disponible.

Tenemos toda la gama de tee´s  Split Second; Normal 50mm, normal 70mm, direct mount (para boxxer y fox40), limited edition´s y más! Lo mejor de todo, es que los precios van a estar dentro del rango para el bolsillo de muchos, a un precio menor de lo que ya existe en Chile, pero con mejor calidad y pesos menores.

Con pesos que no superan los 137grs, y rodean los 125 grs.

Aquí un par de fotos de los productos que tenemos para ofrecer.

Split Second DM , 31.8, Negra 128grs  /   Split Second normal, 31.8, Limited edition 126grs

split dm (1)

split 70 (2)

Los dejo con dos links de la página SICKLINES.COM (famosa por sus reviews de bicicletas, cuadros, frenos, etc.…) que realizó de dos de estos productos (Split second 50mm y Split second Dm)

Direct mount (tee integrada)

Normal

Para saber más de sus precios, fotos, donde comprar y otros, diríjanse a nuestro dominio web (provisorio) http://mbstore.weebly.com o escriban a rcasasempere@bikemedicine.cl

Próximamente tendremos nuevas noticias de productos nuevos que llegarán a Chile, para poder satisfacer las necesidades de todos y para que exista una mayor variedad de mercado.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario