Frischis Scott Genius SwissPower

Por     el 14/10/09 a las 2:10 pm.

Thomas Frischknecht

Amigos, dando vueltas por internet encontramos la Scott Genius personalizada de Thomas Frischnecht. Este personaje no merece mayor presentación, es sin dudas uno de los pocos vieja escuela activos que van quedando. Este personaje es miembro fundador del equipo Scott-SwissPower y muy cercano al actual Campéon Mundial NINO SCHURTER.

Después de mucho campeonatos, wc, mundiales, etc. Decidió subirse  una bici un poco más entretenida con harto más de recorrido del que estaba acostumbrado en una XC pura sangre.

Era de esperar que en este proyecto estuvieran presentes marcas como Rock Shox, Ritchey o Sram para armarle algo completamente fuera de serie.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    Large Responder
    2.061 Comentarios.

    oohhh que rica maquina!!! esta especial pal enduro!!!
    yo probé una genius casi igual en australia recorria 6 pulgadas atras y se bloqueda para subir y no pesaba mas de 14 kilos!!!
    esperamos ver pronto el team gravity de Scott ya que tiene bicis muy ricas!!

  • No entiendo a la genius, como va el shock ? acaso está comprimido siempre y al momento de pivotear el vasculante sale el vástago ?
    me pueden aclarar esa duda please

  • @dude: tengo la misma duda!

    puños de esponja?

  • @dhiego: en todo caso con los puños, pero se ve que tienen una forma extraña casi llegando al final, por algo serán asi

  • @dude: seran por el peso? ya que TODO es ultra liviano????

  • yo tengo una genius , excelente maquina , pero excelente pal enduro ( esta a la venta XD)

    la mia q es mas antigua tiene horstlink lo q hace una gran diferencia en pendientes mas pronunciadas y en la suavidad de amortiguacion a baja velocidad

    lo mejor de la nueva es el aumento de recorrido y el nuevo shock scott equalizer , q vendria siendo algo asi como un doble barrel , con compresion y rebote de alta y baja velocidad en camaras independiantes

  • Los puños son para puro sacar peso!!! yo tengo los mismos…
    Lo unico malo de los puños es cuando hay barro o está lloviendo
    slds

Deja un comentario