NUUN Nuevo Auspiciador del Montenbaik Enduro by Cannondale

NUUN Nuevo Auspiciador del Montenbaik Enduro by Cannondale

Por     el 14/10/09 a las 7:09 pm.

nuun montenbaik

Nuun ha quedado impresionado con Montenbaik y con la Gran final del Montenbaik Enduro by Cannondale este Domingo en el Huinganal. Asi es que ha decidido ir a hidratar a los participantes del Enduro. Para los que no saben Nuun es un producto fenomenal para todos los tipos de deportistas. Nuun  aborda la hidratación de manera inteligente, re-hidratando y reponiendo los electrolitos que pierdes al transpirar.

¿Cómo?

Los electrolitos son esenciales para la absorción de líquidos y una pieza clave para prevenir tanto la deshidratación como la sobre hidratación. Nuun es la única bebida deportiva del mercado libre de azúcar que separa  el aporte de electrolitos de la ingesta de carbohidratos, lo cual permite una hidratación inmediata, evita problemas estomacales y previene calambres (nuun tiene magnesio).

Su envase es un tubo (resistente al agua) con 12 tabletas que rinde para 6 litros. Sólo dejas caer una tableta en tu botella de ½ litro, esperas 2 minutos y listo.

Está disponible en cuatro sabores livianos (y sin colorantes) que no saturan, no tiñen ni dejan hongos en los camelbaks y… siguen teniendo buen sabor en tu caramagiola después de 2 horas de pedaleo a 30°C…

Es fabricado en Seattle, EEUU y fue ganador del Product of the Year por Running Advice and News.

El Precio es de: $5.950 por tubo, 35% más económico que la mayoría de las bebidas de la competencia.

Nuun lo puedes encontrar: Cannondale, Fullbike, Giant, Scott, Altered, The North Face, Sport One, entre otras .

Más información www.nuun.cl

Así es que ya sabes acércate a la carpa NUUN y Prueba los diferentes sabores este domingo 18 en Montenbaik Enduro by Cannondale.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario