Whistler sin cleta...

Whistler sin cleta…

Por     el 14/10/09 a las 12:53 am.

IMG_1724

Para aquellos o aquellas que se preguntan ¿qué hago en Whistler si no es andar en cleta? Les podemos contar que existen muchas alternativas.

Whistler es una villa enfocada en el turismo por lo que cuenta con una infraestructura de gran nivel. Por lo mismo las próximas olimpiadas de invierno se desarrollaran acá. No sólo tiene muy buenos y variados restaurantes si no también posee una gran cantidad de cafés, tiendas de delicatesen y comida rápida. Para que hablar de tiendas: están presentes desde Nike, pasando por Burton hasta la clásica Gap.

IMG_0658

IMG_0638

Una de las actividades más emocionantes de realizar es el Peak2Peak, esto es cruzar los 4.4 km en góndola entre las cimas de Whistler y la de Blackcomb a más de 415 metros de altura.

IMG_1682

Un lugar agradable para ir en busca de descanso es el “Lost Lake” que está a 1.5 km de la villa y al que se puede llegar en bici o caminando a través de  un bosque.

IMG_0890

Ahora, si sus acompañantes/mamá/señoras/pololas se atreven con la cleta hay muchos circuitos muy fáciles y en nada demandantes para hacer,  todas la líneas verdes cumplen con el cometido de ser fáciles y llevarlos por unos paisajes realmente lindos que de lo único que se deben preocupar es que no les salga un oso. Además no es necesario tener tu propia bicicleta, dado que en muchas tiendas se arriendan por el día y también esta la posibilidad de probar los prototipo que las grandes marcas tienen para testear for free.

Mi primera vez en Whistler

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario