XCO #4 Concepción

| el 12/10/09 a las 10:01 pm. | 3

412F5908

Concepción para muchos fue un gran dolor de cabeza. La lluvia de la semana sumada a la lluvia de la mañana de la carrera hizo que el circuito de XCO fuera prácticamente intransitable. Si bien el circuito es muy entretenido, por sus fuertes subidas y cortas bajadas, este año el BARRO nos jugó una mala pasada a todos y más que una carrera de Cross Country se transformo en un trekking.

Para los que estuvieron presentes en el ENDURO de hace unas semanas y que encontraron que ésas condiciones eran duras, éste nacional lo dejo chico. El Cerro Caracol nos recibió con un barro adobe realmente insoportable, que dejó a varios con las bicis bien rotas.

De todas maneras fue una carrera entretenida, ya que pocas veces tenemos la suerte de correr con éstas condiciones.

En Elite ganó por segunda vez consecutiva Gonzalo Aravena (Black Sheep – Scott), seguido por Cristóbal Siva (Cannondale – Quaker), Eduardo Catalán (Specialized – SportXperts), Claus Plaut (Cannondale – Quaker) y cerando el podio un amigo brazilero Henrique Avancini.

En las mujeres elite el primer lugar fue para la Chichi García (Cannondale – Quaker)

Las fotos aun no nos llegan pero estén atentos ya que en cualquier momento tendremos excelentes fotos como es de costumbre.

Comentarios y Opiniones: 3

  • Cuando en la mañana del domingo me di cuenta que llovia torrencialmente lo primero que pense , que la desicion de federacion de que hacer nuestra carrera del DH en el dia sabado fuera muy favorable , el dia sabdo a que con barro en partes de la pista la mayor parte del circuito estaba seco, feliz , paso lo mismo en lo prado en la primera fecha , los del DH estan en buena racha con respecto al tiempo.

  • Realmente fue un trekking para algunos, muchísimo barro, lavadas de cletas rápidas con las «hidrolavadoras» al más estilo de Mcgyver jajaa y una que otra cosa jajajaja pero buenísimo para algunos sirvió ver su resistencia trotando con la bici al hombro…o mejor dicho, patinando sobre barro.

    A pesar de todo se vio una conformidad de parte de las personas así que eso deja tranquilo

    RICO circuito, se podría repetir en seco para los XC.

    Saludos

  • hola queri saber cuando empiesan con las imcripciones poara el mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik