TGIF 20

TGIF 20

Por     el 20/11/09 a las 11:44 am.

SupportLBSBlueLug

Es viernes y el Montenbaik Team se va a Chillan. OOHHH!!! SIII!!! Asi es que imposible más felices y agradecer que al fin llego el viernes!!! Sii!!! TGIF!!! De hecho nuestro corresponsal Rony ya esta alla y esperamos que hoy nos envíe reports con buenas noticias sobre el clima. Por mi parte me llevo una bici TEST para hacer finalmente el HyperMegaUltraTest Montenbaik a la Trek Session 88 que tanto da que hablar. Así es que esperen para la próxima semana un report completísimo de esa maquina.

Para comenzar este maravilloso viernes que mejor que con esta foto de estos guantes “Suport you local Bike Shop”. SI señores lo digo ya que siempre me ha gustado comprar en la tienda amiga, ya que así siempre ellos te podrán ayudar con buenos productos y buen servicio. Asi es que ya saben, vayan a la tienda amiga del barrio y compren ahí, y no anden pirateandio por ebay.

Ahora seguimos con un video para que tomen conciencia cuando andamos en moto en la calle, ufff! fuerte!!!

CityBike2

CityBike

Aqui Rony nos dejo otra citybike que no deja de ser curiosa, me gustaria que Rony le hiciera un Test en 10 de julio a ver que tal la distancia entre ejes para las calles de alla.

CityBike http://www.jruiter.com/jruiter/conceptsLatest.php

Clock

Aqui otro aporte de Rony un reloj Biker a la primera no lo cache pero en una segunda mirada me quedo claro, ya no puedo esperar más para irme a Chillan!!!

[video src="http://videos.mtb-news.de//videos/1/_/video/mucoff-iPhonem4v.m4v" /]

Este es un Clasico comercial de los Sprung cuando Steve Peat hace este comercial para MucOff. Un clásico de Lujo. “Since I use MucOff, my bike gets faster and faster” ajajajajaa!!!

Aqui para terminar nos vamos con estos Frenchis isnpirados en Daft Punk llamados Justice quienes nos vendrán a visitar en una semanas más, asi es que para los que aun no se convencen si hay que ir vean este video a ver si no les dan ganas…

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario