Bike Park La Parva

Bike Park La Parva

Por     el 26/12/09 a las 12:10 pm.

El sábado pasado fuimos con Animalejo a la inauguración del Bike Park de La Parva. Las ganas por andar en un circuito distinto eran altas así como las expectativas que involucraba el segundo año de funcionamiento de este lugar.


Llegamos aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Una vez que logramos visualizar la pista desde la camioneta nos llevamos nuestra primera desilusión porque definitivamente no había circuito marcado. Nos cambiamos de ropa, compramos el ticket y nos subimos al andarivel. Desde la silla ya nos dábamos cuenta que de bike park no había nada.

La primera parte del circuito (carrera del año pasado) estaba igual a como la recordábamos, pero desde el bajón de piedra y luego los zigzag el sendero desaparecía completamente, es decir, prácticamente tuvimos que abrir pista donde la parte más peligrosa eran una par de zanjas que si no alcanzabas a frenar pasabas derecho al cielo.

Terminada la primera bajada me acerque a la gente de la parva para manifestar mi frustración. Luego de conversar la situación con ellos nos plantearon que están dispuestos a mejorar el circuito, andariveles y por sobre todo dejar “contentos a los bikers”.

Por lo tanto, mientras no se mejoren las pistas no creo que sea productivo ir por dos cosas: dinero y tiempo. Por menos dinero y tiempo se anda aún más en circuitos como  Til Til o Curacavi.

A favor:

La disposición de la gente de la parva a entregar un mejor producto/servicio a los bikers. Quedo demostrado que estan con todas las ganas de mejorar lo que hay.

En contra:

Falta de marcación pistas

Inexistencia de líneas nuevas

Llegada inexistente

Falta de saltos

Les dejo un video editado por Animalejo de la salida.

bike park parva from animalejo custom on Vimeo.

Por ultimo, un foto del Bike Park  en Farellones que esta pronto a inaugurarse.

Invito a la gente de Farellones a ponerse en contacto con Montenbaik para entregar mas info.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario