Red Bull :: New Year. No Limits

| el 28/12/09 a las 11:07 am. | 14

Okay, no es bici, pero es Travis Pastrana y para este año nuevo se viene con una gran sorpresa.

El año 2007 fue el comienzo de este evento. El primero en participar fue Robbie Madisson quien estableció un nuevo record mundial de salto a distancia en moto. Se elevó por sobre los 18 metros alcanzando una distancia de 98 metros por sobre un campo de Football en una Honda CR 500. Solo vean el video!

El 2008 Madisson se repite el plato, pero esta vez para saltar mas de 100 metros de altura y aterrizar en la parte superior de la replica del Arco del Triunfo ubicado en Las Vegas. Pero eso no fue todo, una vez que llego arriba se dejo caer aterrizando en una pista especialmente diseñada para ello. Impresionante!!

Este año es el turno de Travis Pastrana a.k.a Wonderboy quien pretende romper el record mundial de salto a distancia en auto. La prueba la realizara en un Subura Impreza especialmente acondicionado para ello. Debera superar los 200 metros de distancia y volar por sobre una barcaza flotante en la bahía de Long Beach, California.

Si quieren mas información visiten: Red Bull

Les recomiendo ver el nuevo video de Travis que se llama «Nitro Circus Country Fried». Aparte de ser bueno es muy variado en cuanto a contenido, hay imágenes de rally, redbull rampage, motocross, enduro, etc.

Comentarios y Opiniones: 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik