Concurso :: Ganate una Camara GoPro en Montenbaik

| el 08/12/09 a las 9:36 pm. | 75

GoProcascos

Amigos, se viene la navidad y el Viejito Pascuero Montenbaik ha decidido regalar una camara GoPro para el mejor vídeo que hagan con su cámara amiga. No tiene porque ser un Head Cam, sino cualquier vídeo que hayan hecho ustedes relacionado con Bicis. Puede ser de DH, FR, XC, BMX, Freestyle, Urban, Fixie o lo que ustedes estimen conveniente. Para ver las bases salten esta Cuadruple ola ya que imposible mejor concurso y mejor premio!!!

El tema de este concurso esta abierto a todas las posibilidades que ofrece el mundo de la bicicleta como deporte, ocio, aventura, industria, aspectos técnicos, porrazos, etc…
A continuación, te detallamos las bases y los pasos a seguir para hacernos llegar tus películas.

BASES DEL CONCURSO

1. Concurso de vídeos o producciones audiovisuales de corta duración que, además de imágenes, tengan detrás una historia, una experiencia, una anécdota, un protagonista. Les pedimos la máxima creatividad y calidad en sus trabajos para mantener la calidad que caracteriza a Montenbaik.

2. También tendrás que titular tu película con un nombre que no exceda de 3 palabras.

3. El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es limitado a uno por persona.

4. Tu película debe ser original e inédita, es decir, no puede haberse visto antes en ningún otro medio.

5. La película no puede durar más de 3 minutos y debes subirla a YouTube o Vimeo y pones el link del video en los comentarios de este post, luego nosotros lo dejamos visible para todo el mundo (cerciórate de subirlo en la máxima calidad).

6. La película no puede ofender ni ser falta de respecto hacia nadie, asi mismo tiene que ser apta para todo publico.

7. Si el comentario con el vídeo desaparece es que no cumple con los requisitos.

8. El concurso es solo para aficionados no para profesionales.

9. Lamentablemente y por razones de envío, el concurso esta acotado a residentes Chilenos.

JURADO Y PREMIOS DEL CONCURSO

Podrás empezar a enviar tus trabajos desde hoy 30 de noviembre de 2009 hasta el 19 de diciembre de 2009 a las 23:59.

Estos son los premios que te puedes llevar:
– 1º premio y único: Camara Go Pro Hero Wide (valor mercado CLP$154.000 )

El ganador sera elegido por todo el Staff de Montenbaik en una sesión privada ante Notariaos.

Helmet Package

CUESTIONES DE ÁMBITO LEGAL
Debes saber que tú eres el único responsable de tu película y de todo lo que incluyas en ella y si has utilizado sonidos o imágenes de otros autores. Si alguno de ellos o sus representantes legales piden explicaciones por ello, tú serás el responsable. Nosotros declinamos toda responsabilidad legal sobre tu cortometraje y su contenido.

Por participar en el concurso nos cedes de forma gratuita los derechos de tu cortometraje. Lo hacemos para poder reproducirla y distribuirla y darle la mayor difusión posible.

El/los autor/es, por el hecho de participar en el concurso, cede en de forma gratuita los derechos de comunicación pública, reproducción, comercialización, distribución y transformación a Montenbaik.com para la explotación de su obra mediante cualquier modalidad de difusión o distribución y con la facultad de cederlos a terceros.

El participante accede a la cesión gratuita de derechos de comunicación pública, reproducción, comercialización, distribución y transformación.
Por último, la organización queda excluida de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento de la red Internet, que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Ya sabes que, como en todos los concursos, el hecho de participar implica que aceptas las bases. La dirección de Montenbaik.com decidirá sobre los posibles imprevistos que se presenten y que no estén recogidos en estas bases.
Si necesitas más información o quieres consultar alguna duda que te surja, escríbenos tu comentario. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Suerte y a Participar!!!

Comentarios y Opiniones: 75

(comments are closed)

@montenbaik

/montenbaik