Clases de Mountainbike para Todos

Por     el 25/01/10 a las 4:01 pm.

Hace un tiempo que le venia diciendo a Nector “Poroto” Veas que me enviara la información de sus clases de Mountain Bike, hasta que al fin me llego un completo detalle de como el enseña a todos. Siempre hay cosas que aprender, así es que lean lo que Poroto nos cuenta de que tratan sus clases ya que quizás ustedes, su señora o sus hijos podrían una clase con Poroto.

El día sábado 23 de enero el destacado corredor Nector “Poroto” Veas , realizo una clínica de MTB básica a un grupo de niños. Comenzando con dar a conocer los componentes de una bicicleta su funcionamiento y diferencias según la especialidad que uno elija .

Desde las geometrías de un cuadro hasta la presión de aire de los neumáticos. Los niños aprendieron a ajustar su bicicleta según su tamaño , el uso de los cambios y el frenado con ambos frenos , en un circuito especialmente preparado por Poroto para tal efecto.

Anticipación de curvas y pendientes , uso de la velocidad correcta , equilibrio y frenado fueron algunas de las técnicas explicadas y practicadas en la clínica.

Todo esto acompañado de frutas e hidratación para los participantes , ya que el sol estuvo fuertisimo.

Esta vez contamos con la ayuda de RIDEORDIE.CL , quien entrega un set de fotos a cada participante para q puedan seguir su avance , corregir posición sobre la bici y disfrutar de sus logros.

Para mas información sobre clases desde nivel básico hasta avanzado y competición comunicarse con Poroto a

poroto.mountainbike@gmail.com
Cel 8160 2389

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 20

Deja un comentario