Felipe Vasquez en Mongoose para la temporada 2010

| el 29/01/10 a las 2:37 pm. | 30

Ayer estuve en Intercycles y vi las nueva linea completa de Mongoose que les llegaron. Las bicis esta bien ricas y a unos precios INCREIBLEMENTE BARATOS. Si señores, asi es que vayan a darse una vuelta a ver, aunque la gran mayoría de las bicis llega en marzo se pueden comenzar a hacer ideas para ver cuan poco tienen que ahorrar. Bueno volvamos al propósito del post.

Felipe Vasquez va a montar una Mongoose Boot’r que ya la tiene armada lista para partir al Summer camp de Chillan. Para ver un mini report de Felipe y otras copuchas más de los hermanos Vasquez salten la meseta.

Mini report… bici muy ágil y liviana, el habitáculo de la bici (posición en la bici) es muy similar a la Sunday (de mi amigo Rony), 19.100 de caja y la mía quedo en 17.390


Sin titanio en el shock, aun estamos conociéndola y tengo que jugar con los librajes de resorte en el shock, pero hasta ahora esta mas que prometedora ..

Una de las cosas mas sobresalientes es el hecho que pedalea muy pero muy bien.
Ya vendrán mas report y fotos en acción desde el sumercamp de chillan.

Pd.
En el sumercamp habrá premios aparte de los de Oakley, hay de Animalejo y Sixpack y algunas otras sorpresas.

La otra noticia es que Sebastian Vasquez (hermano «menor» de Felipe) este año montará una Evil con Marzocchi y Shimano. Este fin de semana la veremos y probaremos en La Parva así es que obtendremos fotos e info de la maquina.

Comentarios y Opiniones: 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik