Conoce donde serán las próximas fechas del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019 :: Preventa abierta!

| el 24/05/19 a las 10:00 pm. | 0

Ya estamos casi en la mitad del año y nuestro Campeonato Nacional ya ha dejado atrás 3 tremendas fechas que nos llevaron a disfrutar desde la altura de los Andes en La Parva, pasando por los bosques centenarios del sur en la base de un volcán en Huilo Huilo y, terminando en las pistas clásicas — y donde obtuvimos el récord de participación — en los cerros de Curacaví.

¿Qué es lo que nos espera para las siguientes cuatro fechas? Vienen muchas sorpresas en pistas y localidades nuevas que vamos a presentar, pero también haremos el lanzamiento oficial de la segunda etapa de PRE-VENTA para el Campeonato! No te pierdas la oportunidad de reservar tu cupo con descuento para todo el año y no quedarte fuera – la preventa cierra el 6 de junio – o hasta agotar stock! Atentos!

Carlos Huerta y Nol2, dos grandes de Ninhue.

El Montenbaik no solo nos enfocamos en tener pistas de un alto nivel y que disfruten de buenos paisajes. También, desde nuestros inicios hemos enfocado nuestros eventos a contribuir con las comunidades que visitamos por medio de un impacto social positivo. Y por esto les invitamos a explorar un nuevo destino para la próxima fecha.

#4 Illapel :: 7 de Julio

Aunque todas las próximas fechas eran un misterio hasta este momento, Illapel es una de esas que realmente nos emociona. Una localidad que está llena de potencial para desarrollar el enduro MTB, un lugar que nos entregará una experiencia única.

Aún queremos mantener en secreto todos los detalles de las nuevas pistas, pero atentos que en los próximos días el equipo de Montenbaik nuevamente estará ahí para continuar chequeando los cerros de la zona y poder dejar las mejores líneas para nuestra cuarta fecha.

Nacho Barbosa y la máxima autoridad provincial, Gobernador Juan Pablo Gálvez, hace un par de semanas planificando todo lo que viene.
Illapel no solo es un pueblo rico en cultura que esta rodeado de montañas, sino que también cuenta con flora y fauna única.

#5 Pichidangui :: 4 de agosto

Nada mejor que escaparnos un poco de la zona central y acercarnos para disfrutar de un fin de semana al lado del mar en pleno invierno. Y aunque a veces el tiempo ha sido traicionero en la costa; las pistas, la brisa marina y la vista nos llevan a dejarla en un solo foco: bici y enduro.

Para saber más: Una vuelta por la playa :: Reporte Pichidangui #4 Montenbaik Enduro Series 2018

¿Quién no quisiera escaparse y pedalear en este spot?
Los días del Montenbaik enduro en la costa los terminamos así.

#6 Concepción :: 8 de septiembre

En la penúltima fecha del año nos vamos al sur de nuestro país. Después de un tiempo, volvemos a un destino que muchos habíamos extrañado. Conce es de esas fechas que programamos para ir a disfrutar de esos bosque soñados, espacios privilegiados para el enduro, para ir a recargar energía y volver el lunes totalmente liberados del estress.

Para saber más: Reporte :: 6ta Fecha Montenbaik Enduro Series – Concepción 2016

Después de dos años volvemos a Conce!
Parece que no solo los riders se querían refrescar, las bicis también.

#7 Ninhue :: 3 de noviembre

Lo que fue el término de nuestro campeonato en más de una ocasión, vuelve este año para el cierre de temporada. Ninhue Pueblo Parque, proyecto motor que mueve e impulsa a la localidad, ha seguido tomando fuerza y auge en este tiempo. Los objetivos del proyecto han sido ambiciosos y sus repercusiones muy positivas en la comunidad. Es por eso que Montenbaik, vuelve a este destino del enduro.

Ninhue es de esos lugares que cuenta con unas especiales, que para muchos, son únicas y de las mejores en Chile.

Para saber más: Reporte :: Ninhue recibe La Gran Final Montenbaik Enduro Series 2017

Ya es hora de los campeones vuelvan a Ninhue!
Este es el espíritu local que se vive en la zona.

Ya saben entonces, queda mucho, mucho por pedalear y bajar en los próximos destinos del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019. Nos esperan todo tipo de terrenos, sorpresas y localidades donde podamos ir a aportar por medio del enduro. Nos vemos el 7 de Julio en #4Illapel. Y no olviden la PREVENTA en Welcu.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik