Marin Bikes en Chile

Marin Bikes en Chile

Por     el 27/01/10 a las 4:24 pm.

Hace un tiempo ya que había visto que Mar  había aterrizado en Chile. El otro día en el Park de Farellones tuve la oportunidad de conocer a Christian Obradors quien me contó sobre los modelos y un poco de esta marca. Aquí los dejo con lo que Christian nos cuenta de su marca mas algunos videos de los sistemas de suspensiones que están bien interesantes.

Por fin la prestigiosa marca de bicicletas de montaña MARIN BIKES, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado del mountainbike, llega a Chile directamente desde San Anselmo, California, USA.

La marca es reconocida mundialmente por su desarrollo investigativo en novedosos diseños y sistemas de suspensión, como el QUAD LINK, que se ocupa tanto para el XC, ENDURO, FREERIDE y DH, escogida por las revistas especializada en mountainbike “What Mountain Bike” y “Mountain Biking UK” Awarrds 2008 como el mejor sistema de suspensión trasera, tanto por su anclaje y funcionalidad.

Para poder verlas y probarlas, visítanos en nuestra tienda ubicada en Av. Tabancura 1546, local 1, Vitacura. Para mayor información puedes ingresar a www.marinbikes.cl

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Gtmt-i-6c

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario