Suramericaencleta

Suramericaencleta

Por     el 22/01/10 a las 4:02 pm.

Ayer me llego reto. Asi no mas. Nuestra Fan numero uno: la Mane me retó porque no había puesto ni una información de Suramericaencleta. Asi es que Por eso mismo La Mane, quien tuvo la oportunidad de conocerlos me envió esta información y fotos.

Hace unas semanas tuve la suerte de estar con los chicos de Suramericaencleta (así todo juntito) y me sorprendió que no se han acriminado con el otro conviviendo las 24 horas del día por mas de 8 meses la primera pagina chilena que vieron fue Montenbaik.

Empecé a seguir a estos costarricenses cuando iban por Perú para el reto de los misioneros y me emociono su pasión por la bicicleta y el mensaje que van entregando país por país.

Uno se cree el cuento porque se va a la pega en bici y esta parejita viene desde Costa Rica hacia Ushuaia, al mismísimo fin del mundo y como si fuera poco, se devuelven de la misma manera (te encargo los calambres).

En estos momentos se encuentran en Chile, en la carretera Austral camino a su “Primera Gran Meta”.

Así que para todos los que dicen “Ay que tanto si yo pa` lo Vásquez me voy hasta Valpo en bici ” Chupense esta!! y sigan las aventuras de estos verdaderos MISIONEROS DEL CICLISMO en su pagina web www.suramericaencleta.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 21

Deja un comentario