Concurso HD :: Participa por una Camara GoPro HD, productos SixPack y Nuun

| el 18/02/10 a las 10:55 pm. | 114

Es verano y la creatividad esta al máximo, los días están largos y la mayoría se ha tomado o se esta tomando vacaciones. Por lo que hay tiempo para grabar y editar vídeos increíbles. Ademas vienen una chorrera de carreras de donde pueden sacar material.

Esta vez Montenbaik, Go Pro, Six Pack y Nuun han decidido regalar una cámara GoPro HD para el mejor vídeo del verano. No tiene porque ser un Head Cam, sino cualquier vídeo que hayan hecho ustedes relacionado con Bicis. Puede ser de DH, FR, XC, BMX, Freestyle, Urban, Fixie o lo que ustedes estimen conveniente. Para ver las bases salten esta Cuadruple ola ya que imposible mejor concurso y mejor premio!!!

El tema de este concurso esta abierto a todas las posibilidades que ofrece el mundo de la bicicleta como deporte, ocio, aventura, industria, aspectos técnicos, porrazos, etc…
A continuación, te detallamos las bases y los pasos a seguir para hacernos llegar tus películas.

BASES DEL CONCURSO

1. Concurso de vídeos o producciones audiovisuales de corta duración que, además de imágenes, tengan detrás una historia, una experiencia, una anécdota, un protagonista. Les pedimos la máxima creatividad y calidad en sus trabajos para mantener la calidad que caracteriza a Montenbaik.

2. También tendrás que titular tu película con un nombre que no exceda de 3 palabras.

3. El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es limitado a uno por persona.

4. Tu película debe ser original e inédita, es decir, no puede haberse visto antes en ningún otro medio o concurso.

5. La película no puede durar más de 3 minutos y debes subirla a YouTube o Vimeo y pones el link del video en los comentarios de este post, luego nosotros lo dejamos visible para todo el mundo (cerciórate de subirlo en la máxima calidad).

6. La película no puede ofender ni ser falta de respecto hacia nadie, asi mismo tiene que ser apta para todo publico.

7. Si el comentario con el vídeo desaparece es que no cumple con los requisitos.

8. El concurso es para aficionados y para profesionales.

9. Esta vez hemos ido a lo grande y abrimos el concurso a residentes de todo el MUNDO.

JURADO Y PREMIOS DEL CONCURSO

Podrás empezar a enviar tus trabajos desde hoy 4 de febrero de 2010 hasta el 20 de Marzo a las 23:59 (dia que termina el verano).

Estos son los premios que te puedes llevar:
– 1º Una Camara HD Helmet Hero Wide (valor mercado CLP$260.000 ) + 1 Tubo de Nuun


– 2º Un Manubrio Six Pack Driver 780mm para dh + 1 Tubo de Nuun



– 3º Un conversor a Single Speed para dos medidas + 1 Tubo de Nuun


– 4º Un par de Puños Six Pack Lock-On UK PATRIOT + 1 Tubo de Nuun


– 5º Una Visera MRP + 1 Tubo de Nuun

Los ganadores serán elegidos por el Staff de Montenbaik en una sesión privada ante Notariaos.

CUESTIONES DE ÁMBITO LEGAL
Debes saber que tú eres el único responsable de tu película y de todo lo que incluyas en ella y si has utilizado sonidos o imágenes de otros autores. Si alguno de ellos o sus representantes legales piden explicaciones por ello, tú serás el responsable. Nosotros declinamos toda responsabilidad legal sobre tu cortometraje y su contenido.

Por participar en el concurso nos cedes de forma gratuita los derechos de tu cortometraje. Lo hacemos para poder reproducirla y distribuirla y darle la mayor difusión posible.

El/los autor/es, por el hecho de participar en el concurso, cede en de forma gratuita los derechos de comunicación pública, reproducción, comercialización, distribución y transformación a Montenbaik.com para la explotación de su obra mediante cualquier modalidad de difusión o distribución y con la facultad de cederlos a terceros.

El participante accede a la cesión gratuita de derechos de comunicación pública, reproducción, comercialización, distribución y transformación.
Por último, la organización queda excluida de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento de la red Internet, que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Ya sabes que, como en todos los concursos, el hecho de participar implica que aceptas las bases. La dirección de Montenbaik.com decidirá sobre los posibles imprevistos que se presenten y que no estén recogidos en estas bases.
Si necesitas más información o quieres consultar alguna duda que te surja, escríbenos tu comentario. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Suerte y a Participar!!!

Comentarios y Opiniones: 114

  • ek video tiene dos tomas antigual de otro video por eso crees ke es ese video pero uno nuevo
    🙂

  • vale por el ultimo comentario

  • aca va el video que yo hice

    no me dio para mas mi creatividad

    se llama «Bikeciones»

    saludos

  • bueno aki les dejo el mio espero les guste saludos desde antofa 😉

  • primeras producciones de lo que se viene para
    el año 2010..

  • ese video ia lo habian posteado n l foro :S

  • Pidiéndole todo!

    Saludos!

  • Yo tambien quiero participar, les dejo este video «Buscando el Hongosaurius»

    Lukas nos dio la aprobación para el video, el papa y la mama tambien…
    … creo que hasta Chris

  • bueno este es mi video, se llama «EL HADA BICICLETA» espero que les guste…

  • Bueno aprovechando la ocasión y como nada se pierde con intentarlo les presento el video, se llama «el sendero del mono»… y quien es el Mono???… nada mas ni nada menos que nuestro protagonista del film. Un personaje completamente autóctono de nuestra zona sur, un «homorider», el cual habita en pleno bosque, entre arboles, naturales vertientes de agua y arbustos. Hemos querido grabarlo en un día normal en el bosque haciendo lo que a el más le gusta… disfrutar y compartir con otros especímenes de su misma naturaleza. Aunque parece un ser algo agresivo, es bastante flojo para pedalear, pero empeño le pone y eso es lo que le distingue….
    Les dejo el link:

    Espero que la pésima calidad de nuestro video sea un plus al momento de buscar a alguien que de verdad necesita una buena cámara ajajjaja

    Saludos, y buena suerte

  • Les dejo a La Negra y La Tiza.
    Cortito. Condensado. Lindo.
    Espero les guste.

    La negro y la tiza from Esteban Cabezas on Vimeo.

  • AL HADA DE LA BICI SE LE FUE CREAR EL CASCO……..

  • mi video:

    saludos,

  • Lean las reglas cabros pos..por ejemplo el ultimo video es del 2006, tiene 2058 visitas. Las reglas dicen clarito:

    4. Tu película debe ser original e inédita, es decir, NO PUEDE HABERSE VISTO ANTES en ningún OTRO MEDIO o concurso.

    Lean bien las reglas..los unicos q se perjudican son ustedes, no cuesta nada poner un poco de atencion a lo que se esta leyendo.

    Tambien hay videos q sobrepasan el tiempo limite.., otros ponen mas de un solo protagonista..etc.

    slds imperial

  • 1. Concurso de vídeos o producciones audiovisuales de corta duración que, además de imágenes, tengan detrás una historia, una experiencia, una anécdota, UN PROTAGONISTA. Les pedimos la máxima creatividad y calidad en sus trabajos para mantener la calidad que caracteriza a Montenbaik.

    5. La película NO PUEDE DURAR MÁS DE 3 MINUTOS y debes subirla a YouTube o Vimeo y pones el link del video en los comentarios de este post, luego nosotros lo dejamos visible para todo el mundo (cerciórate de subirlo en la máxima calidad).

  • http://www.youtube.com/watch?v=q2Ij0p_iSyA

    Video realizado para el concurso de montenbaik! Con Vinko Antica como rider , un rider común y corriente que representa gran parte de los que disfrutamos nuestras bicis , da a entender lo divertido y lo bien que se pasa cuando ponemos los pies sobre los pedales y comenzamos a avanzar

  • @Cheka: checa no podemos ver tu video ya que lo tienes privado…

  • @ImperialDH: gracias Imperial, ud sabe.
    Lo unico que hacen estos PATOS en subir estos videos que no cumplen con las reglas es hacernos perder el tiempo cuando los revisamos.
    Obviamente si ya han participado en otro concursos están descalificados y si son mas largos de 3 minutos el puntaje les baja ostensiblemente por lo que no vana tener ni una chance de ganar ni siquiera un sticker,

    LEAN LAS REGLAS!!!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=q2Ij0p_iSyA

    Video realizado para el concurso de montenbaik! Con Vinko Antica como rider , un rider común y corriente que representa gran parte de los que disfrutamos nuestras bicis , da a entender lo divertido y lo bien que se pasa cuando ponemos los pies sobre los pedales y comenzamos a avanzar

    Ahi esta large , sorry no me habia dado cuenta que estaba privado el video , saludos!

  • @Cheka: Man a mi aun me sigue saliendo q es privado :S

  • Bah que raro :S http://www.youtube.com/watch?v=q2Ij0p_iSyA pueden volver a revisar el link , ahi volvi a guardar las opciones , si no resulta , creo qe mañana podre subirlo a vimeo ya que mi net es medio lento , sorry por las molestias ..

    @quintana si puede verlo me avisas.

  • @Cheka: man ahora me dice que el usuario ha suprimido el video…lo esperamos 🙂

  • uu, parece que jodió mi video… (es que esto de la comprensión de lectura…)

  • 29
    Francisco muñoz
    .

    ahi va mi video «a toda costa»

    a toda costa from francisco on Vimeo.

  • LOS SENDEROS DEL PICHI

    EL PICHI soy yo jajaa

    Hola este es mi video de MTB XC espero que les guste esto es en los Senderos de Rancagua. El sendero es conocido como LA LEO CORTA y es recorrida por practicantes de DOWNHILL y ENDURO. Su entrada es por la Carretera del Cobre en el kilometro 13.5
    Pertenesco al Club Mountainbike Las Leñas de Rancagua y todos los fines de semana estamos saliendo a cletear y la pasamos de 10.

    chauuuu gracias por dejarme participar…

  • si no pueden verlo aqui esta el link

  • un intento mas por subir el video

  • 33
    Esteban Ariel Grasso
    .

    Hola este es mi video de MTB XC para el concurso MONTEN BAIK espero que les guste esto es en los Senderos de Rancagua. El sendero es conocido como LA LEO CORTA y es recorrida por practicantes de DOWNHILL y ENDURO.
    Pertenesco al Club Mountainbike Las Leñas de Rancagua y todos los fines de semana estamos saliendo a cletear y la pasamos de 10.

    chauuuu gracias por dejarme participar…

  • @Francisco muñoz:
    JAjAJJA, me dio sed
    Despues del medio dh no le salio ni gas a la Kem Extreme, eso es un andar suave

  • Bueno large Alfin subi los videos bien creo aqui los dos links:

    Disfruta la bici from Edgardo on Vimeo.

    Video realizado para el concurso de montenbaik! Con Vinko Antica como rider , un rider común y corriente que representa gran parte de los que disfrutamos nuestras bicis , da a entender lo divertido y lo bien que se pasa cuando ponemos los pies sobre los pedales y comenzamos a avanzar

    Sorry por tener problemas al subirlo y demorarme , saludos y suerte a todos ahi videos muy buenos

  • aqui va el mio
    villarica downhill trip 2010 fue es paseo del cual salio el siguente video.
    ojala les guste que tuve que aprender a editar para poder hacerlo…

    Friendly from Noja on Vimeo.

  • maldiciiiiiiiiiiooooonnnnnnnnn no me di cuenta que hoydia se entregaban los videooooooooooosssssssssss putaaaaaaaaaaaaaaaa

    ke fui tonto los videos los tenia dodne un amigo voy a tener que hacer los que tengo no mas maldicion

  • hay dos videos my muy buenos , ve viene el mio en un rato

  • ON TWO WHEELS from jordieprudant on Vimeo.

    Bueno cabros aqui les dejo mi video para ver como me va en el concurso, espero que les gustes, saludos…

  • «Evoluciona» cuenta la historia de un rider (que puede ser cualquier persona) que, en base al esfuerzo y completa entrega, logra alcanzar un destacable nivel en este genial deporte.

    «Sólo la práctica hace al maestro»

    Guión: Eliud Valdivia -Josemaría Naranjo.
    Cámara y edición: Eliud Valdivia- Josemaría Naranjo.
    Música: Arnaldo Garat.
    Riders: Cristián Naranjo- Eliud Valdivia- Francisco Shumacher-Maximiliano Mendez

    «Evoluciona»

    Evoluciona from josemaria on Vimeo.

  • A los jueces, como una acotación, les recomiendo que vean los videos..y los pongan a todo volumen, ya que asi se ven mas potentes. La musica es un tema crucial en los cortos, entre mejor sea la musica, almenos a mi parecer, mas se difruta el video.

    Es solo un aporte XP

    Saludos 🙂

  • mi video lo estoy subiendo a youtube desde las 8 de la tarde , lleva 228 de 569 mb , ojala que de aqui alas 12 se suba por que si no me mato mas lo ke me costo grabar y lo que me gasto de tiempo , me kedan 2 horas porlomenos

  • ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    alfin llego el dia enque se cerraron las postulaciones

    jojojojjojojojojojojojojojojojojojooojojoj

    espero que el video que suvi sea el ganador

    ya que es uno de los pocos que cumple con todas las reglas

    creo toodos los dias las leo i me fijo en mi video jajajajajajajaj

    bueno eso ahora que el jurado se junte pronto y nos den los resultados

  • Bueno cabroos anterior mente les deje mi video ON TWO WHEELS, espero que les guste y lo disfruten, fueron algunas tomas de este verano 2010, recorriendo las diferentes pistas de Puerto Montt (Xma region) y San Fernando (6ta region), unas tomas helmet cam y camaras normales; fue echo con mucha dedicacion y obiamente para no quedar descalificado del concurso hize caso a todas las reglas :D, bueno eso es cosa de verlo y drisfrutar de el cortometrage, saludos y suerte a todos bye…………

  • Estube viendo los videos para ver como estaban y estan todos buenos, cada uno con su carta bajo la manga, pero en algunos me pille con algunas sorpresitas…

    los cortometrajes: GO BACK FILMS y LET`S RIDE … … … los rider de cada video sale sin casco, y es como obio que para cualquier dcsiplina del ciclismo minimo es el USO OBLIGATORIO DE CASCO (urban, street, downhill, freeride, xc, ruta, bmx, etc,etc) es como normal y obligatorio el uso de ese implemento, no cuesta nada es para seguridad de uno tambien. Y aparte los jueces no tienen por que publicar lo del uso de casco en el reglamento no es nesesariamente que coloquen el el reglamento el uso obligatorio de caso (integral, basenica), si cada partisimante sabe que ese uso es obligaorio y lo vuelvo a recalcar, por que en el concurso pasado los jueces fueron muy extrcto en eso y varios participantes teniendo videos buenos quedaron descalificados por cosas minimas pero es haci como se aprende, se vienen muchos concursos por delante, y espero que para este concurso los jueces ayan superados los errores anteriorer si eseke tubieron y que esta ves sean aun mucho mas extricto que la ves anterior y haci hacer un concurso mas justo, igual que en los tiempo max 3:00min y algunosse pasaron bueno esto es trabajos de los jueces ellos veran…y me gusto ese video EVOLUCIONA porque ahi se ven los rider con verdadero interes, saludos bye que ganen los mejore (5)!!

  • . y se me olvido decir tambien el HADA BICICLETAS que no usan casco y son mas del un protagonista como en otros videos…

  • Lean bien las instrucciones, no cuesta nada, todo esto va en buena onda solo haci es como se aprende, (Y)(Y)…

  • diego figueroa

    no todo es downhill ,saludos..

  • Como que supuestamente el plazo era hasta el sabado 20 hasta las 23:59pm, bueno si los jueces lo dejan pasar filete!!

(comments are closed)

@montenbaik

/montenbaik