EN LA PREVIA DE VCA CON: KIKE GENOVA

EN LA PREVIA DE VCA CON: KIKE GENOVA

Por     el 17/02/10 a las 1:52 am.

dsc_1041

Conversamos con el reciente ganador del Dh AQ Brothers, Kike Génova, quien viene pisando fuerte los pedales. Los invitamos a esta previa de VCA, en donde Kike nos cuenta cómo personalizará su bici para la carrera, cuales son sus expectativas y algunos consejos para los que se inician y sueñan con correr VCA.

1-¿Cuál es tu Bici actual?

Mi bici de Dh es la ox7 que es el nuevo modelo de Oxford. Me ha acomodado mucho, llevo poco mas de un mes usándola y cada día me voy acomodando mas a ella (1 lugar Dh AQ Brothers 2010) pesa 18kilos 180 grs (muy bueno, para los amantes del arte del peso). Las suspensiones son Marzocchi las dos, shock Rocco WC y la horquilla 888 Evo Titan. Los frenos mezclamos Shimano XTR y Saint (manillas Xtr caliper Saint) los cuales andan muy bien. Personalmente la bici está buenísima por comodidad y prestaciones

2-¿Qué cambios le vas a realizar para VCA?

Para VCA cambiaré los neumáticos, usaré Short Tracker que son casi lisos con pequeños tacos laterales, inflados al máximo para evitar llantazos y además para lograr un buen rodaje. Las suspensiones endurecidas al máximo para que no debiliten el pedaleo y claramente con fijaciones, para una mayor eficiencia de pedaleo y el control de la bici.

3-¿Qué opinas del nivel de corredores que tendrá en esta edición VCA?

Como ya sabemos VCA todos los años sorprende con sus estrellas invitadas. Tendremos corredores reconocidos internacionalmente, además a los mejores Raiders chilenos, el nivel es altísimo en gran medida por la dificultad del circuito de “Valpo”.

4-¿Qué expectativas tienes para la carrera?

Mis expectativas son estar entre los 10 primeros. Llevo un par de meses entrenando, mejorando físicamente, pero en carreras urbanas se necesita experiencia. Son muy rápidas, mucho publico, la adrenalina al máximo, es un descontrol total pero tenemos fe y el entusiasmo de dar un 100%.

5-¿Qué consejo le darías a quienes se inician en este deporte y sueñan con correr VCA?

Para todos quienes parten en este deporte, primero que nada sin casco jamás!!!!!!!

Éste no es un deporte fácil, se necesita mucha práctica física y mental, pero la constancia es un factor fundamental.

Quien quiere puede. El cupo a VCA se gana con resultados si te esfuerzas pones garra y corazón ¿¿porque no podrías lograr tu cupo??

6-¿Algún agradecimiento?

Bueno obvio agradecer a mis auspiciador Oxford y Víctor Heresmann, a mi familia y todos y a cada uno de mis amigos quienes creen en mi muchas grax. También muchas gracias a ustedes.

Gracias Kike, mucha suerte. Nos vemos en valpo!

Gracias a montenbaik, nos vemos en VCA!!!!!!!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario