Fotos Bike Park Araucarias por Fotobike

Fotos Bike Park Araucarias por Fotobike

Por     el 12/02/10 a las 3:34 pm.

Esta es la motivación que más nos gusta en Montenbaik: que nos compartan sus experiencia, su estilo de vida en torno a las bicis y que mejor que con excelentes fotos como las de Beto FotoBike. Aqui los dejamos con su experiencia en el Bike Park de Las Araucarias:

Hola Montenbaik, pensando en que no se saca nada con hacer fotos si no se muestran, les envió un mini report de lo que fue Araucarias.


Para comenzar, viajamos con la familia y Bit el día jueves para poder pasar un día de más, debido a que tendríamos que volver a trabajar el día lunes o martes, así que nos fuimos el jueves llegamos tipo 1 am a Araucarias.

En la mañana esperamos a conocer el lugar pero nadie abrió la telesilla y tuvimos que subir a pie, aqui es donde nos dimos cuenta de lo grande de esto y la veta freeride que posee, con Bit subimos hasta el retorno del andarivel y cortamos hacia el sur derecho guiados por el perro del lugar Vasco.

Este personaje nos mostró las lineas en un freeride épico digno de Ripley.
Luego en la tarde hicimos otro freeride el doble de largo aproximadamente dos horas a tres y llegamos a un bosque de araucarias en donde canito había logrado un spot espectacular para sacar fotos.

Lo malo estaba llegando el mal tiempo.
El día sábado amaneció lloviendo todo el dia en la tarde tipo 5 nos animamos a ir igual hacer algunas fotos al bosque de araucarias(fotos7407/15/21/28/48/67)quedando mojados como diucas y helados como pinguinos.

En fin como dicen por ahi: uno propone y el caballero dispone, nada que hacer arrancamos el dia domingo en la mañana cuando aun seguía lloviendo claro después dejaría de llover y hasta saldría un poco de sol.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario