Specialized Stumpjumper Ht Review.

Specialized Stumpjumper Ht Review.

Por     el 25/02/10 a las 8:30 pm.

 

Las rígidas aún existen y muchos se niegan a recibir a las dobles.

A pesar que la política de Specialized en cuanto al XC apunta netamente a las doble suspensión, las rígidas siguen existiendo y son sin lugar a dudas una opción clara para quienes practican Xc.

Ahora bien la bicicleta que evaluamos es una que nos han prestado los amigos de SportXperts, una Stumpjumper Carbon Ht.

Aprovechen de leer Doble o Rígida.

Si me preguntan cuales son las características principales de esta corredora nata las resumiría en ligereza, rigidez y fiabilidad. La Stumpjumper Ht es la representación del XC en estado puro, con más de 25 años de historia la Sj Ht rescata la tradición y perfeccionamiento de todos estos años para desarrollar una verdadera arma del Cross Country.

El marco en carbono Fact aporta una rigidez que se traduce en los sprint, esto es gracias a un sobre dimensionado en la caja de motor y sus tubos cuadrados, los cuales la hacen bastante más rígida y firme que sus competidoras, con un peso muy similar. Así mismo aporta una suavidad notable para la bajada, lo que la hace una de las rígidas más silenciosas y dinámicas al momento de bajar. Una suavidad casi terapéutica para alguien que viene de una rígida de aluminio.

Los componentes son cuidadosamente seleccionados, los frenos Avid Elixir, la horquilla Fox, y muchas cosas especialidad de la casa (componentes Specialized) la hacen una bicicleta equilibrada, sobria y de clase mundial, digna de una largada de Copa del Mundo.

Ya lo saben, las rígidas aún existen, y si tienen contemplado el XC competitivo o simplemente ser el más rápido del cerro, la Sj Ht Carbon es su arma.

Te dejamos con otros test de Specialized, EPIC, XC PRO,  y DEMO

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario