TODA LA AYUDA SIRVE => Mitjans

| el 25/02/10 a las 3:03 pm. | 16

Me encantaria no estar publicando esta noticia, pero ayer estabamos viendo las noticias con Large y nos enteramos de esta lamentable situación. Más de alguno de ustedes conoce a Jose Miguel Mitjans, ex corredor del team Armagedon y que actualmente se dedica al surf como gran Hobby. Su hermano chico, Juan Pablo (en la foto), desaparió en Santo Domingo. Creo que entre todos podemos mandar buenas vibras a su familia y fuerzas para que el resultado sea el mejor posible. Los invito a pedir, de la forma que ustedes estimen conveniente, para que la familia Mitjans tenga fuerzas para seguir adelante. Jose, Montenbaik y todos los del equipo y cercanos, estamos contigo!!! MUCHA FUERZA!!!

Les dejo las noticias publicadas en emol.com:

SANTIAGO.- Desesperada está la familia del joven Juan Pablo Mitjans Saa (19), quien desapareció cerca de las 3.15 de la madrugada de este martes, luego de ser visto por última vez en la discoteque “Ice”, en el balneario de Santo Domingo. La familia del joven -que veranea en el condominio “Las Brisas de Santo Domingo”- interpuso una denuncia por presunta desgracia ese mismo día a las 17 horas, luego de que el joven saliera a bailar en compañía de un grupo de amigos y no regresara a su casa, según consignó radio Digital.

Fuentes ligadas a la investigación, comentaron que Mitjans se habría quedado solo al interior del recinto, ya que sus amigos abandonaron el lugar un rato antes. Si bien algunos testigos lo vieron salir, después se perdió su rastro.

El jefe de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, coronel Guillermo Bezzenberger, dijo que la búsqueda del joven implicará la utilización de todos los recursos y medios disponibles en la institución.

“Ayer se rastreó hasta las 1.30 de la madrugada, siguiendo cualquier pista que se pudiera obtener respecto a la desaparición de este joven. Estamos investigando todo y siguiendo todos los rastreos, pero no se descarta nada”, dijo Bezzenberger a Emol.

Respecto a la discoteque, el coronel precisó que el lugar cuenta con todos sus papeles al día y que la noche en que desapareció Mitjans, de acuerdo a los primeros antecedentes, se habría desarrollado de manera normal, sin ninguna pelea.

El joven es hijo del empresario Eduardo Mitjans, ligado a la centenaria empresa dedicada a la producción y venta de licores.

Comentarios y Opiniones: 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik