500 CICLISTAS DIJERON PRESENTE!!!

500 CICLISTAS DIJERON PRESENTE!!!

Por     el 08/03/10 a las 3:32 pm.

Ivan Vasquez de la Federación Ciclista nos envía un reporte de lo que fue la jornada solidaria el dia Sabado camino  aFarellones donde se juntaron 500 ciclistas quienes reunieron 3 millones de pesos.

Exitosa fue la jornada de Ciclismo Solidario que se realizó  el sábado 6 de marzo en Lo Barnechea. Con la presencia del Alcalde Felipe Guevara, del Diputado Cristián Monckeberg y la organización  de la Federación Ciclista de Chile se hicieron presentes ciclistas que se presentaron en forma individual en con agrupaciones como: Cicloclub Santiago , Team Sketchers,  Aro 26, Full Runners, Sin Fronteras, Club Alpes MTB,  ProClycling,  Cipreses, Canadela, VI Pendientes,  KyVcycling, Asociaciones Santiago, Chacabuco ,Metropolitana, Quilicura, además de triatletas, como el gran campeón Cristián Bustos. Muchos ciclistas de regiones, desde Arica a Punta Arenas manifestaron su apoyo a esta idea y lamentaron no poder acompañarnos.

Según expresó el Presidente Oscar Gómez “Esta iniciativa logró unir a los ciclistas por una buena causa y se llegó a una cifra de tres millones de pesos, lo que significa un importante aporte para ir en apoyo de los damnificados. En el ciclismo sabemos que cuando te caes, te sacudes y tomas tu bicicleta porque o si no se te va la carrera, eso queremos transmitir a nuestros compatriotas, para que sigan en carrera y lleguen a la meta”.

La iniciativa solidaria contó con el importante apoyo de:

–       SEREMI de Transportes Región Metropolitana.

–       Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.

–       Carabineros de Chile.

–       Seguridad Ciudadana Lo Barnechea.

–       Prodeporte, Lo Barnechea

Se hicieron presentes de diferente forma Grandes Tiendas  y amigos del Ciclismo tales como: Bike New, Cinelli, Bicicletas Vargas , Sparta – Trek, , Giant,  Vestuario de ciclismo Skyppy Sport, Da Matta,  Zerie, Artículo Publicitarios Distrem, Multitiendas La Polar, Cycling Adventure, Acol Comunicación Visual, Cannondale, Amplificación Luis Salas, Jueces de Ciclismo (Esteban Mondaca, Giorgio Ruiz, René Verdugo, Eliana Reyes y Patricio Arriagada), personal de la Federación Ciclista de Chile y sus familiares.

En lo anecdótico, los más rápidos en la subida a Villa Paulina fueron Gonzalo Miranda y Paola Muñoz en ruta, mientras que en Mountain Bike destacaron Javier Puschel y Gabriela Vargas.

¡A todos ellos nuestros agradecimientos!

FEDERACION CICLISTA DE CHILE

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario