Campeonato Bike Trial en Paseo Arauco Estación

Campeonato Bike Trial en Paseo Arauco Estación

Por     el 18/03/10 a las 3:50 pm.

Nos acaba de llegar esta info especial para la Mane, sobre un campeonato de Trial que se viene de lujo!!!

Este domingo espectaculares destrezas en campeonato Bike Trial en Paseo Arauco Estación

Los mejores bikers de Chile, entre ellos, Pablo Núñez, cinco veces campeón nacional y subcampeón mundial de la disciplina, competirán a partir de las 11.00 hrs. en el circuito acondicionado al interior del centro comercial con entrada liberada para el público.

Santiago 18 de marzo de 2010.- Toda la adrenalina y emoción de los deportes en dos ruedas, estará presente en el campeonato Bike Trial indoor, que continúa este domingo 21 de marzo en Paseo Arauco Estación, cuya disciplina consiste en la capacidad de sortear obstáculos de gran dificultad sobre una bicicleta, sin tocar el piso con los pies.
El entretenido campeonato se realizará en un circuito acondicionado especialmente para la ocasión, el cual contará con diversos obstáculos, escalones, pendientes y saltos, que serán la clave para hacer de éste un gran espectáculo en Paseo Arauco Estación.
En el evento deportivo competirán 40 destacados exponentes nacionales, en las categorías noviciado, promocional y elite, todos especialistas en esta actividad. Y entre los participantes, estará Pablo Núñez, cinco veces campeón de Chile, 1° lugar categoría Elite del Biketrial Viña 2010 y subcampeón del mundial 2008 de la disciplina.

Los participantes serán evaluados por cuatro jueces, quienes elegirán un ganador en cada fecha de la competencia. La siguiente etapa del campeonato se desarrollará el domingo 28 de marzo en Paseo Arauco Estación.

Sobre el Bike Trial

El Bike Trial es uno de los deportes más completos en la disciplina de ciclismo, ya que le exige al piloto manejar su bicicleta con concentración, técnica, equilibrio, fuerza, habilidad y decisión, para bajar y subir obstáculos sin cometer errores.

Esta disciplina nació en España de la mano de Pere Pi, campeón nacional de trial en moto, quien transmitió a su hijo la pasión por este deporte, pero al no existir una bicicleta con características especiales, el español fabrica una que cumpliese con las exigencias de su hijo, naciendo así la primera bicicleta de trial de la historia.

Dónde: Sector Homecenter, Mall Paseo Arauco Estación
Cuándo: Domingo 21 de marzo a partir de las 11.00 hrs.
Entrada liberada

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario