Dirt Jumps y Pump Track con Filip Polc después del Terremoto

Dirt Jumps y Pump Track con Filip Polc después del Terremoto

Por     el 02/03/10 a las 3:51 am.

Que tal amigos, espero que estén todos ustedes y sus familias en buenas condiciones. Por nuestro lado los cuarteles centrales de montenbaik quedaron revueltos pero en buenas condiciones para seguir informandolos de todo lo que les gusta.

Como muchos sabrán la carrera en la Parva fue cancelada por el terremoto, por lo que nos tuvimos que quedar en Santiago. Asi es que después de haber estado el día sábado viendo noticias y sabiendo de nuestros conocidos, decidimos ir con Felipe Vasquez y Filip Polc a un secret spot con dirt Jumps y Pump Track.

De partida Filip no tenia su bici de Dirt Jump en Chile por lo que tuvo que usar la bici de Felipe la cual estaba con pedales de plataformas. Filip me comento que hace 12 años que no usaba ese tipo de pedales, pero creía que igual podría hacer algo.

Una vez en el spot, Polc comenzó a dar vueltas en el Pump Track el cual ha sufrido con el seco verano. Asi todo nos demostró su calidad de rider, la misma que lo hizo ganar Valparaiso Cerro Abajo 2010.

Manuals, saltos, bombeadas y excelentes curvas nos dejaron con la boca abierta, hasta que se canso y se fue a los Dirts. Ahi les pego un mirada al set de los tres mas grandes y se los tiro los tres a la primera vez con todo el estilo y eso que iba no sabia saltar sin fijaciones.

Tenemos un par de videos pero nuestra maquina editora esta en malas condiciones después del terremoto, esperamos que el servicio tecnico llegue luego para poder mostrarle un poco de lo bien que lo pasamos el otro sábado que fue bien apocalíptico.

Por ultimo los dejo con una foto exclusiva en colores de Felipe “Dinosaurio” Vasquez haciendo gala de lo aprendido en el BMX.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 28

Deja un comentario