Ganadores Concurso HD :: Camara GoPro HD, productos SixPack y Nuun

| el 22/03/10 a las 11:07 pm. | 76

Anoche se reunió el Staff Montenbaik junto a jurados invitados a puntar lo mejores videos participantes de este concurso que supero todas las expectativas. De hecho hasta ultima hora aparecieron vídeos los que nos hicieron quedarnos hasta las 1am revisándolos y puntuándolos.

Esta vez fuimos 11 jurados de los cuales habían expertos de la bicis, en edición de videos, en webmaster, abogado biker y varias mujeres. Incluso instauramos la votación electrónica (antes que el gobierno) y nuestro amigo y colaborador CJ nos envió su voto electrónico desde un container en plena faena desde el desierto de Atacama.

Los videos fueron calificados por: Originalidad, Estilo, Musica (coordinada con la imágenes), Edicion y Tomas/Fotografia.

De acuerdo a esto hicimos una escala de 1-10 desde donde la nota 5 hacia arriba era aprobado.

33 fueron los videos participantes. Muchos de los videos no cumplían con los requisitos, principalmente con el tiempo máximo de duración de 3 minutos. Por lo que aquellos videos fueron evaluados solo hasta el minuto 3:00.

Otros videos fueron recopilaciones de otros videos antiguos, otros parecían presentaciones de power point y otros parecían videos de Treking con la bici a cuestas, – ya por cabros donde esta el estilo, esta bien que tengamos que subir el cerro con la bici, pero muéstrenos la parte entretenida del deporte no la parte sufrida-

Ok pero vamos a lo bueno.

Hay que recalcar que habian MUY buenos videos con excelentes historias, tomas y donde se notaba que habia trabajo de por medio o simplemente mucho estilo, los cuales dan ganas de verlos una y otra vez y son aquellos los que se merecen los premios!!

En primer lugar

Tenemos a un video que cumple con todo lo que hablamos. De lo bueno poco. En solo 44 segundos el video La negro y la Tiza de Esteban Cabezas y sus amigos representaron todo lo que queríamos ver. Asi es que Felicitaciones ya que se llevaron la Camara GoPro HD.

En segundo lugar

Nos encontramos con un profesional (si el concurso estaba abierto a profesionales) don Omar Salas que filmó a su hermano Diego Salas en la Quinta región. Estos dos hermanos nos deleitaron con imágenes de primera calidad, con una edición de lujo que iba siempre acorde con la música. Un video perfecto que solo le falto un poco de originalidad, pero una manufactura que ojala fueran todos asi. Omar se lleva Un Manubrio Six Pack Driver 780mm para dh + 1 Tubo de Nuun

En tercer lugar

Tenemos un video que nos hizo reir a carcajadas, el cual personalmente lo encontré MUY MUY bueno. Se trata de un video hecho por Julio A llamado el Hada Bicicleta. El cual nos mostró un historia nunca antes vista la cual solo le falto el casco, pero asi todo un fuerte aplauso ya que cada vez que la veo me río a carcajadas. Julio se lleva Un conversor a Single Speed para dos medidas + 1 Tubo de Nuun

En Cuarto Lugar

Tenemos al ganador del primer concurso Anibal Bastias quien nuevamente nos ofreció un video con mucho estilo y derroche de técnica. Eso si el comentario general fue que trato de repetir la formula ganadora. Pero nosotros queríamos algo nuevo como lo que vimos arriba. De todas maneras felicitaciones Anibal ya que el video esta muy bueno y vemos que ya le sacas provecho a la cámara que te ganaste anteriormente. Para ti tenemos Un par de Puños Six Pack Lock-On UK PATRIOT + 1 Tubo de Nuun

Finalmente premiamos al Quinto lugar

Que a sido obtenido por Macarena Oreo quien nos muestra la historia de un hongosaurio en extinción, pero que al parecer ya tiene un legado que esta andando en Bici. Muy buena historia y que conmovió a la almas sensibles sobre todo cuando salio el niño Lucas andando en Bici. Macarena se lleva Una Visera MRP + 1 Tubo de Nuun

Los resultados completos son:

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores, sigan visitando Montenbaik.com porque como siempre seguiremos haciendo concursos con excelentes premios.

Los ganadores del los premios por favor comunicarse a : publicidad@montenbaik.com

para hacerles llegar sus premios.

Saludos

El Staff Montenbaik

Comentarios y Opiniones: 76

  • Large, no puedo ver los vídeos, seguro tengo alguna limitación para verlo en la pega, existe alguna otra triquiñuela para verlos??

  • Ojala que escriban, personas que amen andar en bici, que sean creativos que se saquen fotos que se filmen, que se metan a internet y suban su video, para que amargarse la vida con todo lo que tenemos que aguantar dia a dia.
    La verdad y la justicia dejemoslos para algo mas importante como el robo de bicicletas, por ejemplo con asesorias, pasos a seguir y cosas productivas.

    Disfrutemos de los videos y de la musica.

  • @Yerco:

    me pregunto si buscas la verdad y las justicia porque no eres tan hombre y das la cara con tu nombre de verdad en vez de ponerte un seudonimo.
    aqui en montenbaik damos la cara y asumimos errores y lo tratarems de hacer mejor para la proxima vez como lo ha dicho Philippe.

    creo que ya fuiste muy lejos, dimos la explicaciones del caso y punto se termino el tema.

    si sigues poniendo comentarios poco constructivo lamentablemente y por primera vez en montenbaik te vamos a banear la ip.

  • @MM: no amigo no se ninguna, y creo que no hay…

  • quien dice que soy hombre? y pq no una dama?

    aca hubo un problema grave y uds no estan asumiendo como hombrecitos que son. cuando un deportista gana medalla de oro y se le acusa de dopping, que se hace en caso de ser cierto?

    he dicho y caso cerrado

    PD: ya supongo que te habras dado cuenta que bannear ip no sirve

  • oie no pesquen a este yerco, es un envidioso.
    deberian eliminar este post y se acabo el problema, no se calienten la cabeza con gente asi!!!

    no vale la pena hechar a perder un concurso bueno por una persona que no aporta nada bueno.

  • @Yerco, más bien eres un simple imbecil con tiempo de sobra

  • @Yerco: amigo… no solo asumimos que hay grises en la lectura de las bases. Si no que te invitamos a formar parte del equipo… y no has aceptado la invitación…. invitación que desde luego – y despues de tus reiterados comentarios encontra de «todo»- ya no es válida.

    Trabajar con alguien como tú no es sano para un equipo como el de Montenbaik.

    Creo que, como podrás ver en el post nº58, ahora no solo dudaremos de tu sexualidad (una posible mujer con nombre de hombre??? … raro.. transexual???), si no que te ganaste libremente un adjetivo calificativo que no da la mejor imagen al resto de los lectores de Montenbaik.

    Espero de verdad, que resuelvas los problemas que te atormentan en lo mas profundo de tu alma, para que puedas renovar tu vida y caminar en paz todos los dias. Y no lo digo en broma… por que noto un gran tormento interno en tus comentarios. Como dirian por ahi… tienes ua carga negativa que no sabes como canalizarla.

    PD: sobre banearte: no perdemos tiempo en eso… pero si invertimos tiempo en dejar claro que Montenbaik ayuda a SUMAR y CONSTRUIR…

  • Yerco… tu apellido es Chavez? .. por lo hablador(a) digo..

  • montenbaikers
    despues de ver los resultados ver los comentarios y mirar las bases y todo es una lastima lo que paso aqui .
    muchos de los videos no cumplian claramente con las reglas es un llamado de atencion a los concursantes que minimo se den el tiempo de leer al participar , por ahi partimos mal altiro .
    luego el staff cometio la falta ya que tampoco respetaron sus propias reglas a mi juicio
    los 2 videos del podio que cumplian eran el de 2° y 5° lugar
    no es justo para algunos concursantes que se esforsaron en gravar
    editar gastar recursos y tiempo en un video exclusivo como se pedia ( para la gran mayoria se dio a entender eso ) y el uso de casco (Uso de Casco «si señores en Montenbaik fomentamos el uso de casco en el cerro mínimo» ).
    espero que no sigan peliando y alegando los premios ya estan dados y seria feo quitarselos creo que lo mejor
    seria que se realice otro concurso donde esten y se cumplan las reglas por parte de los 2 lados , o simplemente que no tenga reglas . ( la 3° es la vencida jajajajajja )

    bueno mis cordiales saludos y felicidades a los ganadores
    a todos los montenbaikers
    que siga montenbaik como steve peat bajando camberra

  • @Yerco , creo que tambien con tus criticas deves contribuir a un fin mejor , no solo a criticar compadre , veo que tus post solo critican y no dan una solucion o recomendacion como fin para mas adelante.

    @Philippe : Vale compadre me quedo mas que conforme con tu respuesta no dudo que se cumplirá.

    Y bueno dejando en caos , solo eso , saludos y no crean que mi idea solo fue criticar sino también recomendar .
    No crean que me sacare la polera de montenbaik acá en iquique se esta haciendo famosa .

    Saludos.

  • NO TA BLE
    felicitaciones a todos los realizadores y a mtbk.com

  • excelente iniciativa! el segundo lugar se paso!!! de otro nivel parece de verdad! jajaja

    falta algo de XC, un poco de creatividad y se puede hacer algo divertido!

    promete participar para la proxima

    saludos a montenbaik y que los comentarios no distorsionen la mejor pagina de MTB de chile!

    mas XC!!

    suerte!

  • Felicitaciones a los ganadores. Para la proxima espero presentar un video mas decente y poder estar entre los ganadores… por que el de ahora (Ufff).

  • Yo sólo quiero decir que el único video que vi y me remori de la risa fue el de la Macarena sobre el Hongo.Muy muy weno!!!

  • En el caso de la ganadora consultamos a mucha gente si la habia visto y nadie de la habia visto antes y tampoco habia participado en un concurso …

    ese video lo postieron hace tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeempo en terrabike , yo ya lo avia visto…

  • Yo creo que los premios estan super bien repartidos… y algunas normas como lo del casco son muy importantes, pero si es de tiiiiiieeeempo, en realidad da como lo mismo…. hay peliculas que se demoran mucho mas q eso en salir, y me tinca q yo si la habia visto en terrabike pero distinta. A lo mejor no estaba terminada….

  • Guenos guenos los videos… todos, sin lugar a dudas, todos son ganadores!

  • A mi me gustan todos, del 1 hasta el 20…
    Se pasaron!!!
    Sigan con mas, falto ver videos de pistera, bmx, xc…. todo es bienvenidoËœ!!!
    Saludos

  • tengo una queja sobre el reglamento.. ya qdecia claramente que el video devia ser original y nuca mostrado en ninguna parte, bueno el video q gano el primer lugar ya avia sido mostrado en el foro terra bike

    aca el enlace:
    http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=132701&hl=vimeo

    espero alguna respuesta de los organisadores por q muchos trabajmos arduamente por aser un video original

  • Apoyo lo que dice Juan !
    si se fijan bien en el foro terrabike fue publicado ese video el 4 de noviembre del 2008.

    http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=132701&hl=vimeo

    Se que han habido numerosas criticas y ninguna con soluciones concretas, pero creo que la solucion la tienen los organizadores del concurso en sus manos, ser mas estrictos y investigar mas acabalidad los videos, supuestamente son profesionales en el tema y deberian ponerse los pantalones en ese sentido, ya que deben cuidar el nombre de su pagina, empresa, etc. que por lo demas ha sido desde que esta un gran aporte a nuestro deporte, con lo que han hecho hasta el momento no tengo nada que decir, solo felicitarlos por su labor, pero en ese punto del concurso cometieron un error injusto, para los demas videos del podio que quizas merecieron un mejor puesto y porque no los demad videos que si cumplian con hartos requisitos como el de tener una historia, a mi parecer no le encontre ninguna historia al ganador, nada ! el unico que tenia era el de la hada de las bicicletas.
    Se que ya no se pueden devolver los premios, etc, la cosa esta hecha ya pero pediria porfavor a los organizadore que se den el tiempo de revisar el linck que juan puso y por ultimo reconocer el error ! eso seria un gran gesto de su parte y por mi parte super valorable.
    Ojala hagan otro concurso y con esto aprendio les valla exelente !
    exitos en su labor.

    Adios.

  • @Rodrigo.: gracias rodrigo. Por favor leer post Nº59.

    saludos
    El equipo Montenbaik

  • No es por dar mas vuelta al tema de las discusion de las bases y todo lo demas, pero bueno como dicen mas arriba, los premios fueron repartidos y ya no se pueden quitar.
    Para los proximos concursos, simplemente las bases van a tener que ser claras y especificas, la organizacion tendra que tomar en cuenta los detalles, (usos de casco, publicacion del video, etc), asi mismo no habran problemas.
    Yo en un principio pense de la misma forma que el supuesto Yerko, que las bases no se habian cumplido bien, etc. Fue por esta razon es que envien un Mail a la organizacion y respestuosamente exprese mis dudas (Porque mi video no habia podido llegar a los primeros lugares, Que le habia faltado para ganar) (Quede 9° a todo esto), Large esta consiente de esto porque fue el mismo quien me respondio el mail. Me hizo saber todas las pequeñas faltas que fueron consideradas en mi corto, y que hicieron que no puediera llegar a los cinco, pequeñas cosas que para los proximos concursos tomaré muy en cuenta, y asi presentar un video exelente. Realmente en ese momento me di cuenta que el noveno lugar estuvo acorde a las caracteristicas de mi video, y me senti feliz porque 9 de 33 no esta nada de mal, y que para la proxima lo superaria.

    Bueno como ultimo, armar conflictos lo unico que hace es que Montenbaik decida simplemente no hacer mas concursos, y incluso si se hacen, hasta! cobrar, como decía mas arriba, que es algo que supongo nadie quiere. Mas que mal nos estan regalando una Camara de 260.000 pesos! , a cambio de nada, y muy buenos premios para los otros lugares, asi que a MontenBaik los felicito por darnos esta oportunidad y sigan haciendo concursos!!

    Slds
    Hernan Quintana

  • @Yerco.. para de ponerle color oh! si nadie te compró 🙂

  • Hola a todos… desde mi punto de vista el NUMERO 3 fue el que mas me gusto y mas risa me dio hubo una pequeña historia y mucha creatividad lo cual aparecia en las bases como requisito…. pero bueno la decicion ya esta tomada…. y sin dudas es un muy buen tercer lugar…. te felicito amigo JULIO A.
    Tu pagina tambien es buena… http://WWW.opcionxtrema.cl
    xau…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik