Google Maps te sugiere los mejores recorridos para transportarte en bici en la Ciudad

| el 11/03/10 a las 2:44 pm. | 1

Nuestro amigo Geek Madbox nos envio esta noticia que recien salio ayer via: LifeHacker

Desde hace mucho tiempo una de las características más solicitadas Google Maps está aquí. Los ciclistas recreacionales y viajeros pueden trazar ciclo-rutas amigables del trafico vehicular y encontrar caminos con la capa de Google Maps de bicicletas.

Los Mapas para bicicleta están en tonos verde y se pueden acceder de varias maneras: por la elección de «bicicletas» en el menú desplegable debajo de su destino cuando se está buscando direcciones, pulsando el botón «Más» a lo largo de la parte superior botones de la derecha, o dirigiéndose directamente a Google Maps para bicicletas.

Las direcciones de bicicletas toman un montón de factores en consideración al envío a su alrededor en dos ruedas. Google busca caminos con ciclovias, trata de evitar las zonas con una gran cantidad de subidas y bajadas. Todo esto siempre y cuando sea un camino haya sido designado por una ciudad o grupo de ciclista. Al dar estimaciones sobre los tiempos de viaje, Google utiliza una persona promedio en un nivel promedio de índice de masa corporal, pedaleando de arriba y abajo en el terreno.

Más de 150 ciudades en EEUU han puesto información de calles y ciclovias con la que Google ha hecho un buen trabajo, esperamos que en Chile y Sudamerica podamos ver esta función luego y se comience con el sistema ya que me parece una excelente herramienta como casi todo lo que nos provee San Google.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik