Se Cancela 1ª Fecha Abierto South Time

Se Cancela 1ª Fecha Abierto South Time

Por     el 02/03/10 a las 12:59 am.

Estimados amigos, dado el lamentable hecho ocurrido este fin de semana y por la gran incertidumbre sobre esta carrera, confirmamos que el abierto de downhill, organizado por South Time, planificado para este fin de semana en Farellones, se cancela por los motivos que ya todos hemos vivido.

Luego del salto lee el comunicado oficial South Time.

Comunicado South Time

Enviamos toda nuestra solidaridad y preocupación por las familias que han sufrido en esta catástrofe y lamentamos las grandes perdidas humanas que se han vivido.

Queremos informarles que por seguridad de nuestros corredores, en su traslado a la carrera y entendiendo que las prioridades de nuestro país en estos días son otras, las que compartimos absolutamente, se ha decidido postergar la fecha South Time del 7 de Marzo, quedando esta para el mes de abril (fecha exacta a confirmar durante los próximos días). La fecha del 21 de Marzo permanece acorde a agenda y confirmaremos si será en Centro de Montaña Farellones o Cerro Las Antenas en Curacaví.

Para aquellas personas que hayan cancelado ya su inscripción respecto a la fecha del 7 de Marzo, tendrán la oportunidad de utilizarla en la inscripción de la fecha del 21 de Marzo o solicitar su devolución.

Para más información, favor ingresar permanentemente al sitio www.southtime.cl

Fuerza Chile!
Saludos,
Sebastian Vasquez

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario